jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Varios aprehendidos por robo, encubrimiento, daños y disturbios

04/06/2019
Varios aprehendidos por robo, encubrimiento,  daños  y disturbios

Los ilícitos se registraron en la última semana, de acuerdo al Parte de prensa suministrado por la Secretaria de Gobierno y Seguridad, a través de la Dirección de Comunicación municipal, con fecha 03/06/ 2019.


Aprehendido por encubrimiento
El 28 de mayo, personal de la Comisaria local procedió a la aprehensión de Ezequiel Márquez Conto, quien se desplazaba, junto a un menor de edad, a bordo de un ciclomotor marca Zanella 50cc., sin dominio colocado, de color azul; el cual al ser inspeccionado, se establece que el mismo debía estar alojado en el depósito judicial de la policía comunal (sito en Boulevard 40 y calle 25) por carácter de secuestro.
Mantenida comunicación telefónica con el magistrado, solicitó actuaciones de rigor.
Se iniciaron actuaciones caratuladas "Encubrimiento", con intervención de la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1 de Bahía Blanca.

Esclarecimiento de robo
Denuncia de Oficio, intervención policial por Robo y esclarecimiento del hecho.
El 28 de mayo, personal policial de la Comisaría local, al momento de realizar control de secuestros en Depósito Judicial Policial (sito en Boulevard 40 y calle 25) constató el faltante de elementos varios, lográndose en el transcurso de la jornada la recuperación de parte de lo sustraído.

Aprehendida por Daño
El 28 de mayo, siendo las 19 horas, se recepcionó un llamado telefónico a la Comisaría local, dando cuentas de problemas en un domicilio de la calle 59 entre 24 y 25.
Al momento de entrevistar a la dueña de casa, la misma informó que una mujer llamada Fernanda Ávila, instantes antes, la había agredido y le había roto un ventanal de la casa.
En ese momento, Ávila intenta ingresar al interior de la casa, portando un ladrillo con el fin de continuar con las agresiones.
Personal policial procedió a la aprehensión de Fernanda Leonela Ávila, por resultar a prima facie autora del delito de "DAÑO", con la intervención de la UFIJ nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Detenido por disturbios
El domingo 2 de junio pasadim personal de la Comisaría local procedió a la detención de Axel Israel Yañez, quien se hallaba en inmediaciones de calle Dorrego Nº 950, en aparente estado de ebriedad, causando disturbios e incitando a la pelea.
Yañez fue conducido a la comisaria y se iniciaron actuaciones caratuladas "Infracción a los artículos 35, 72 y 74 inc. A de la Ley 8.031/73", con la intervención del Juzgado de Paz letrado de nuestra ciudad.

Operativo Vehicular.
Durante la semana se llevaron a cabo distintos operativos de interceptación vehicular, lográndose en su mayoría el secuestro de gran cantidad de motocicletas e incluso de algunos automóviles que se hallaban en infracción a la Ley 24.449.

Te puede interesar
Ultimas noticias