martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

Comercial

Maxi Suelto abrió nuevo local

04/06/2019
Maxi Suelto abrió nuevo local

Amplio, luminoso, moderno. Está ubicado en calle Mitre 1174, con todas las comodidades y ofrece al público productos saludables, principalmente para celiacos y diabéticos, además de semillas, especias y condimentos para todos los gustos.


Y sigue sumando y apostando al futuro. El 8 de abril pasado, inauguró un local destinado a cumpleaños y fiestas, atendido por su madre, la señora Marta Torres de Elormendi, que se sumó al emprendimiento iniciado en el año 2002, en plena crisis de Argentina, con su 'Maxi Sueldo".
Por su empeño, trabajo, buenos precios, calidad en la mercadería, se transformó en uno de los preferidos por el ama de casa.

 

Hasta hace poco tiempo, el local funcionó en Avenida 25 de Mayo 781, y fue adquirido por empresarios chinos, que decidieron continuar con el ramo de comestibles y otros artículos de primera necesidad.
Hace pocos días, la noticia fue, que en calle Mitre 1174, el joven Maximiliano Elormendi, había abierto un nuevo local. Como se puede apreciar en las imágenes, es amplio, moderno, con diversas estanterías blancas, que muestran las mercaderías que tiene a la venta y a las que especialmente se dedicará.

Así pudimos observar, que tiene productos para Celiacos, para personas diabéticas. Además ha incorporado alimento para mascotas, dulces, masitas varias, especias, hierbas y condimentos que no deben faltar en toda cocina para realzar y refinar el sabor, el aroma y el color de nuestros platos. Como por ejemplo, azafrán, ají molido, albahaca, coco rallado, comino, coriandro, cúrcuma, chilly, condimento para arroz, para pizza…. En fin, lo que pidas y si Maxi Suelto no lo tiene, lo consigue.

La idea es potenciar el local en una zona comercial que tendrá otra dinámica. Solamente, hay que tomarse unos minutos, visitar el salón, y hacernos de una lista con los productos que ofrece y que podemos sorprender a nuestra familia, con especialidades de cocina, casi, casi…. Exóticas. La cuestión es probar.

Dicen que lo bueno entra por los ojos, sigue por el estómago y llega al corazón y es lo que esté brindando "Maxi Suelto", ahora en calle Mitre 1174, con productos de calidad y sobre todo, saludables.
El horario de atención es de 8 a 12 y de 15 a 20 horas, y siempre con la esmerada atención que lo caracteriza.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias