jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

REGIÓN

Denunció que le secuestraron la moto y que apareció "destrozada" en Pringles

05/06/2019
Denunció que le secuestraron la moto y que apareció "destrozada" en Pringles

 Un vecino olavarriense hizo llegar al sitio de noticias Infoeme de aquella localidad, su malestar por el estado en el que le devolvieron una motocicleta secuestrada en 2015. Dice que la moto apareció destrozada en Pringles


Durante un operativo de control en Hinojo en el año 2015, a Héctor Cardoso de Olavarría, le secuestraron la moto.

El olavarriense afirma que tras hacer un descargo al Juzgado de Faltas, nunca encontró el rodado "en el Corralón Municipal". En 2017 le comunicaron que la moto había sido hallada en la localidad de Coronel Pringles, y tras un largo derrotero, afirma que le devolvieron recientemente el rodado, en pésimas condiciones.

Un vecino se comunicó con Infoeme (portal de noticias de Olavarría) para expresar su malestar luego que le entregaran "destrozada" una moto que le habían secuestrado a su hijo menor de edad en la localidad de Hinojo en el año 2015.

Según su relato, Héctor Cardozo, sostiene que luego de aquel procedimiento se dirigió al Juzgado de Faltas porque nunca "le llegó la multa" y que allí realizó su descargo. Expresó que jamás encontró el rodado en el "Corralón Municipal", ni en ninguna dependencia policial, para finalmente considerar que el vehículo había sido "robado".

En 2017 recibió una notificación en la que se le informaba del "Hallazgo" de la moto por parte de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles. Tras un largo derrotero judicial, indicó que en las últimas horas lo convocaron a retirar el vehículo y se encontró con el mismo en pésimo estado.

"Así estaba, todo destrozado" escribió el propio Cardoso en las redes sociales, acompañando sus comentarios con fotos de la moto tras retirarla presuntamente de nuestra ciudad.
"Ahora la municipalidad se va a tener que hacer cargo de los daños y perjuicios que me hicieron (sic)" cerró.
FUENTE: INFOEME - OLAVARRÍA

 

Te puede interesar
Ultimas noticias