viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

Vandalismo: Dañan el asfalto en calle San Martin y 16

07/06/2019
Vandalismo: Dañan el asfalto en calle San Martin y 16

Algún vecino no pudo esperar un día, el tiempo de fraguado del hormigón, y dejó impresa la huella de su auto en el asfalto recién realizado en calle San Martín y 16. Además se observan iniciales, ruedas de bicicleta. Esperando años los vecinos que la cuadra se asfalte y a las pocas horas , renegados hacen este daño.


Con mucha bronca y con razón, vecinos de la calle San Martín y 16 se encontraron en la mañana de ayer, con pisadas, huellas de rodados y hasta iniciales en la recientemente asfaltada calle. Una obra que fue muy solicitada y esperada por los vecinos. Sin embargo, alguno/os, no tienen el más mínimo respecto y dejaron su falta de educación impresa en el asfalto nuevo. Y no es chiste, se sabe que no se pude transitar al menos durante 24 horas, y es una pena que la terminación de esta obra se vea arruinada, por esta ¿gente?.
Seguramente que no quedará solo en declamación, habría que hacer una denuncia, porque el acto cometido es una destrucción de un bien público.

Y no pueden alegar que desconocían las consecuencias, en virtud, que personal municipal cada vez que realiza un trabajo, habla con los vecinos para informar que una vez que estuviera colocado el asfalto esperaran al menos 24 horas para pasar con un vehículo. Esto significa que se debe respetar el tiempo de fraguado del hormigón.
Es una lástima, porque más allá del daño, y después de mucho tiempo, se consiguió que se pueda acondicionar esta transitada arteria, y es algo que tenemos que cuidar entre todos. Ahora, debido a la imprudencia de algunos, la obra deberá ser revisada para evaluar los daños provocados.

Te puede interesar
Ultimas noticias