viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Ranas" ganaron en su regreso a la localia

10/06/2019
Las "Ranas" ganaron  en su regreso a la localia

Con los goles de Lucia Pérez en dos ocasiones y Mariel Suarez, se impusieron ante Deportivo Sarmiento de Carhue por 3 a 0, en M14 igualaron 2 a 2, mientras que Alumni cayò en 1ra ante Hockey Carhue 4 a 0.


Se llevó a cabo durante la jornada del pasado día sábado, la fecha final de la primera ronda del Campeonato Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense. Después de mucho tiempo, Club de Pelota pudo ser local nuevamente en Coronel Pringles, ya que se enfrentó ante Deportivo Sarmiento de Carhue, rival que no posee sintético.
A primera hora, las "Ranas" de Primera División hicieron un gran partido, superando cómodamente por 3 a 0 a Deportivo Sarmiento, los goles llegaron por intermedio de Lucia Pérez en dos ocasiones y Mariel Suarez.
Con este resultado, aprovechando la caída de Atlético Ventana, las "Ranas" pudieron escalar al tercer puesto de la tabla de posiciones.
Por la misma divisional, Alumni de Pringles cayó ante Hockey Carhue por 4 a 0, mientras que el Centro de Educación Física Nº83 derrotó a Atlético de Sierra de la Ventana por 3 a 2, cerró la jornada la victoria de Independiente por 3 a 2 a Sarmiento y el triunfo de San Martin por 4 a 0 ante Peñarol.
Con estos resultados, el líder es Independiente con 27 puntos, segundo puesto para Centro de Educación Física Nº83 con 24 unidades, tercer lugar para Club de Pelota de Pringles con 19, cuarto puesto para Atlético Ventana con 17. Luego llegan; Sarmiento 16, Deportivo Sarmiento 12, Hockey Carhue 9, San Martin 6, Alumni y Peñarol 1 punto.
En M14, las "Ranas" del Club de Pelota igualaron 2 a 2 en su cancha ante Deportivo Sarmiento de Carhue, los goles para las dirigidas por Florencia Covatti fueron obra de Heidi Bottini y Zoe Cortez. En esta misma categoría, Independiente goleó 6 a 1 a Sarmiento de Pigüé, mientras que Cef Nº83 igualó 0 a 0 con Atlético de Sierra de la Ventana.
Con estos resultados, el líder es Deportivo Sarmiento con 14 puntos, seguido por Independiente y Alumni de Pringles con 12 unidades, Centro de Educación Física Nº83 cierra la tabla de los primeros 4 con 10 unidades, luego llegan; Atlético Ventana 8, Club de Pelota 2 y Sarmiento 1.

Entrenaron las selecciones. Cabe destacar que, durante la jornada del domingo, aprovecharon para realizar los entrenamientos de Selecciones, tanto Sub 14, como Sub 16 y Mayores se preparan para los torneos Provinciales. La Sub 14 lo hizo en la localidad de Puan de 9 a 11 hs y de 13 a 15 hs. La Sub 16 viajó hasta Pigüé para entrenar el domingo de 14 a 17:30, mientras que la Mayor lo hizo el mismo día de 14 a 17 hs en la misma localidad. MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias