jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

PESAS

Campeones y Subcampeones argentinos

10/06/2019
Campeones y Subcampeones argentinos

Javier Taffetani y Gustavo Heredia se consagraron campeones, en tanto que Marcelo Mayer y Aylen Ruppel fueron subcampeones en el Campeonato Argentino que se desarrolló en Merlo, Buenos Aires


Excelente actuación para la delegación pringlense que se presentó en el 3º Campeonato Argentino ARA General Belgrano, clasificatorio Campeonato Sudamericano de Pesas.

De los cuatro representantes de nuestra ciudad, dos de ellos se quedaron con el primer puesto, mientras que los otros dos fueron subcampeones.

Javier Taffetani y Gustavo Heredia fueron los Campeones Argentinos en Bench Press obteniendo la clasificación al Sudamericano; en tanto que Aylen Ruppel (Push Pull) y Marcelo Mayer (Bench Press), fueron Subcampeones Agentinos.

 

En Merlo, Buenos Aires, tuvo lugar el certamen de APUA (Asociación Powerlifting Unidos de Argentina), que se disputó en el Teatro Municipal Enrique Santos Discepolo.

El evento fue clasificatorio para el Sudamericano que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en Puerto Iguazú. Además, quienes se destaquen en la cita continental, sacarán boleto al Mundial de Las Vegas (Estados Unidos), mundial que tuvo presencia del pringlense Javier Taffetani el pasado año.

El sábado compitieron los atletas de Bench Press y Deadlift; en Bench Press, Javier Taffetani (Empleados de Comercio) logró el primer puesto en la categoría hasta 75 kilos.
En tanto que Gustavo Heredia (Gimnasio La Roca), se consagró en la categoría hasta 82 kilogramos.

Marcelo Mayer (Gimnasio La Roca), fue subcampeón en la categoría hasta 100 kilogramos; al finalizar la competencia de ese día se dio paso a las premiaciones.
Ya el domingo, la pringlense Aylen Ruppel fue subcampeona en damas, trayendo otra medalla mas para nuestra ciudad.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias