jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Pringles

CIUDAD

Otro incendio afectó a la vivienda de Juan Matabonne

19/06/2019
Otro incendio afectó a la vivienda de Juan Matabonne

El vecino de nuestro medio sufre su segundo incendio en tres meses. En marzo había perdido todo en su vivienda de Boulevard 40 al 275, ayer por la noche volvió a incendiarse su propiedad


"Vengo de mal en peor", las palabras de Juan Matabonne lo dicen todo: sufrió ayer su segundo incendio en menos de tres meses, y en el medio también la lamentable pérdida de su hermana.
El vecino pringlense vuelve a quedarse sin nada, aunque él con su humildad prefiere no solicitar ayuda o materiales.

A las pérdidas totales sufridas en su vivienda en el mes de marzo, ayer por la noche se le sumaron un colchón, cama y un mueble, quemados tras el incendio.

 

 

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo de Pablo Schwerdt trabajaron en el lugar, y así se expresaba el servidor público a este medio: "Se quemó un colchón, un mueble, techo y la tirantería. Aun no se sabe qué fue lo que inició el fuego, lo van a estudiar los peritos".

El lugar estaba abierto, sin aberturas. Sólo una chapa cubría uno de los espacios donde se colocan las ventanas.

 

EN MARZO DE ESTE AÑO, HUBO PÉRDIDAS TOTALES EN ESA MISMA VIVIENDA

Hace tres meses, las llamas arrasaron con todo lo que había en el interior de la vivienda ubicada en Boulevard 40 Nº 275, propiedad de Juan Matabonne.

Aquella vez dos dotaciones de bomberos voluntarios al mando de Miguel Suarez se hicieron presentes en el lugar. Al arribar se encontraron con un incendio totalmente declarado, que había tomado todas las habitaciones y no pudieron evitar los daños, la puerta de la vivienda abierta, no así a su morador que no se hallaba en el lugar, por lo que se desconoce qué fue lo causó el foco ígneo.

El fuego afectó fuertemente el techo y debido a las altas temperaturas se resquebrajaron las paredes, electrodomésticos, muebles, por lo que las pérdidas fueron totales.

Posteriormente se procedió a labores de escombramiento, remoción y enfriamiento por parte de personal de Bomberos.

El Orden estuvo en el lugar y transmitió en vivo, cuando se retiraba del interior el mobiliario y electrodomésticos reducidos a trozos quemados, como así otras posesiones que se encontraban en la vivienda. Se podía observar que las paredes y el techo se encontraban en pie, pero todo el interior estaba quemado.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias