jueves 18 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

FUTBOL

El Lomo, sede clasificatoria al Provincial de Fútbol 7

20/06/2019
El Lomo, sede clasificatoria al Provincial de Fútbol 7

El Club Independiente será sede de la primera etapa clasificatoria al certamen Provincial de Futbol 7 Amateur, que tendrá como gran premio pasajes y estadía en Mar del Plata para disputar la serie final


Se viene un gran torneo de fútbol amateur, "el más grande y participativo certamen futbolístico jamás realizado en la Provincia de Buenos Aires" aseguran los organizadores.

El mismo se disputará en tres Etapas: Local, Regional y Final.
La etapa Local comenzará el 6 de julio de 2019 y se llevará a cabo en cada uno de los 135 Municipios que componen la Provincia de Buenos Aires mediante un grupo de 12 equipos participantes. Conformando así, un total de 1620 equipos en todo el certamen.
Los 135 equipos campeones de la etapa Local, además de ganar varios premios, participarán representando a su Municipio en la etapa Regional del torneo, contando con los costos de traslado y gastronomía a cargo de la organización.
La etapa Regional se jugará el sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 2019 y estará dividida en 16 Ciudades Sedes que recibirán cada una a 8 equipos ganadores de su respectiva etapa Local.
Los 16 equipos campeones de cada etapa Regional clasificarán a la etapa Final contando con los gastos de traslado, gastronomía y hospedaje a cargo de la organización.

Dicha etapa Final se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata los días sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre de 2019 en uno de los mejores complejos deportivos de toda la provincia.
Los casi 200 jugadores estarán alojados en un cómodo hotel céntrico, para que puedan disfrutar a pleno de la ciudad en su tiempo libre y podrán deleitarse con la excelente gastronomía de Montecatini, una emblemática marca local con 50 años de trayectoria ininterrumpida.
Todos los partidos que se disputen en esta etapa serán filmados, editados y subidos a nuestro canal de Youtube.
Se contará con la cobertura periodística de los diversos medios gráficos locales y zonales, realizando entrevistas a todos los equipos, generando así un recuerdo invaluable para cada uno de los participantes.
Además del preciado trofeo, el equipo campeón de esta etapa sumará a su haber importantes premios en indumentaria deportiva y obsequios de nuestros auspiciantes

INSCRIPCIONES y PREMIOS

Para inscribirse en el certamen, deben anotar la plantilla de jugadores (mínimo 10) en la siguiente página: https://torneoprovincialdefutbol7.com/

El valor de la inscripción es de 3500 pesos para todo el equipo.

La organización ha previsto numerosos premios para cada una de las instancias. Además, los costos de traslado y hospedaje están cubiertos para los equipos clasificados.

PREMIOS TORNEO
PROVINCIAL

ETAPA LOCAL
Campeón de Liga: Trofeo de equipo, Trofeos individuales, Camisetas, Shorts, Medias, Traslado y gastronomía en la etapa Regional.
Campeón de Copa: Trofeo de Equipo, Trofeos Individuales, Camisetas, Asado.
Subcampeón de Copa: Trofeo de equipo, Trofeos individuales, Cajón de cerveza.
Goleador: Trofeo, Remera personalizada.
Valla Menos Vencida: Trofeo, Remera personalizada.

ETAPA REGIONAL
Finalistas: Noche en hotel para que puedan descansar y disputar la final al día siguiente.
Campeón: Traslado a Mar del Plata, 2 noches de hospedaje y gastronomía.

ETAPA FINAL
Campeón: Trofeo de equipo, Trofeos individuales, Camisetas.
Subcampeón: Trofeo de equipo, Trofeos individuales, Camisetas.
Tercer puesto: Trofeo de equipo, Trofeos individuales.
Cuarto Puesto: Trofeo de equipo, Trofeos individuales.

INDEPENDIENTE, SEDE
DE LA ETAPA LOCAL
El Club Independiente de Coronel Pringles será sede de la etapa local del certamen, los partidos correspondientes a dicha instancia del torneo se jugarán los domingos de 17 a 22 horas en el gimnasio de la institución (además de la inscripción, por partido se debe abonar 850 pesos).

El ganador de Pringles clasificará a la instancia regional, nuestra ciudad es parte de la REGIÓN 1 con los distritos de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Patagones, Tornquist y Villarino.

ORGANIZACIÓN Y
OBJETIVOS
La organización está a cargo de Diez-16 Futbol SA.
Esto es el sueño de dos amigos de toda la vida que hoy se pudo convertir en realidad. Es la prueba fiel de que todo esfuerzo y preparación llega a buen destino cuando se traza un objetivo claro y contundente. Es la historia de dos amigos que, con los dorsales 10 y 16, siendo muy chicos, defendían orgullosamente la camiseta de su barrio en cada partido de fútbol, en su querida ciudad de Mar del Plata.

Al crecer, las sendas laborales de estos dos amigos fueron muy diversas: el 16, escogió las finanzas y la gestión empresarial y el 10, nunca pudo alejarse de la pelota que tanto ama y siguió siempre relacionado al fútbol en sus diversas facetas.
Afortunadamente, a ambos les ha ido bien en sus caminos y luego de varios años lograron coincidir en tiempo y esfuerzo para poder concretar un sueño personal que tenían rondando desde siempre: trabajar juntos en la realización integral de eventos deportivos de primer nivel.
Por eso mismo, han decidido fusionar sus energías, experiencias personales y profesionales, compromiso y entrega, para fundar esta empresa y llevar a cabo la organización del mayor torneo provincial de fútbol amateur jamás realizado.
El objetivo principal del Torneo Provincial de Fútbol 7 es brindarles a los equipos de todo el territorio bonaerense la posibilidad de disputar un certamen único e inédito con el mayor profesionalismo posible dentro del amateurismo, y pensado exclusivamente al detalle para que ellos disfruten del deporte que tanto aman.
A tal punto, que podrán relacionarse y competir sanamente con equipos de su ciudad, de Municipios lindantes y demás lugares de la Provincia, logrando así, gozar de una magnífica experiencia sin igual, a la vez que se compite por importantes premios.
Todo esto siempre apoyado en los grandes pilares de este hermoso deporte: Juego Limpio, Compañerismo, Hermandad, Lealtad, Deportividad y Respeto.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias