martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.6ºc | Pringles

SINCERAMENTE

Cristina presentó su libro en Rosario: "Yo podría haber sido la amante de Belgrano"

20/06/2019
Cristina presentó su libro en Rosario: "Yo podría haber sido la amante de Belgrano"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner también tuvo su acto en Rosario en este Día de la Bandera. El marco es en la presentación de su libro 'Sinceramente', en un encuentro que contó con la presencia de los dirigentes más representativos de su sector político y que se realizó en el salón Metropolitano de esa ciudad.

Según publica el diario Perfil, la actual senadora nacional arribó minutos antes de las 17 y mantuvo un breve contacto con dirigentes del peronismo santafesino que asistieron a la disertación. Mientras tanto, una multitud acompañó el acto en el parque Scalabrini Ortiz.

A la presentación de Sinceramente se accedió con invitaciones. En el interior del salón, la ex mandataria estuvo acompañada por el escritor Marcelo Figueras, con el mismo formato de disertación que en la presentación del libro en Santiago del Estero.

Por su parte, el gobernador electo Omar Perotti no asistió a la presentación. En cambio, la que aseguró su participación es la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas.

"Quiero contarles que cuando pensamos esta presentación del libro Sinceramente, dije, a Rosario tengo que ir a presentarlo un 20 de junio, y acá estamos", inició su discurso Cristina Kirchner ante una multitud de espectadores. Aprovechando el Día de la Bandera, la senadora nacional aseguró que su prócer favorito es Manuel Belgrano.

"Quizás yo podría haber sido la amante de Belgrano, porque a él no lo casaba nadie. Pero algo con Belgrano hubiera tenido, estoy absolutamente segura", expresó. También recordó a su exmarido Néstor Kirchner y se emocionó. "Néstor hasta que se casó conmigo no trabajaba, a él lo mantenían los padres que le mandaban plata de Río Gallegos. Cuando se casó tuvo que empezar a trabajar. Él decía que trabajaba de noche en un supermercado, nunca le creí, contó”.

Te puede interesar
Ultimas noticias