jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

POLICIALES

Cuatro personas agredieron a un joven y le patearon el auto

22/06/2019
Cuatro personas agredieron a un joven y le patearon el auto

"Fue un acto de cobardía de estas personas" dijo Maximiliano Diodato, en referencia a los cuatro agresores que le pegaron a su cuñado -Pablo Acosta- y dañaron el vehículo de su propiedad


Maximiliano Diodato se refirió a una agresión que sufrió su cuñado, a manos de cuatro "cobardes" que le asestaron golpes de puños y patadas. No solo agredieron a Pablo Acosta, sino que también dañaron el vehículo propiedad de Diodato.

El hecho sucedió el sábado a la madrugada, cuando Acosta regresaba a su casa en el auto que le había prestado su cuñado.

"Le había prestado el auto a mi cuñado, había salido del boliche y dio un par de vueltas para regresar a su casa" contó Maximiliano Diodato.
"Cuando venía desde La Virgen, un Fiat 128 lo chocó de atrás y le rompió el paragolpes trasero. Pero ese no fue el problema más grave, los fierros se arreglan. Lo peor vino después cuando se acercaron cuatro personas en un vehículo, descendieron y comenzaron a agredir a mi cuñado sin razón alguna" continuó, relatando lo ocurrido.

 

Los agresores -cuatro contra uno- comenzaron a propinarle golpes de puños y patadas a Pablo Acosta, no conformes con la golpiza le dieron patadas al vehículo rompiéndole el panel de la puerta trasera y una óptica.

"El choque se resuelve con el seguro" prosiguió Diodato, "pero no se entiende lo de la gente que vino después. Se la agarraron con el auto que lo tenemos gracias a un sacrificio familiar, y a mi cuñado le pegaron en el piso. Él se cubrió la cabeza y está bien, pero todos sabemos lo que podría haber pasado cuando te golpean ahí".

Maximiliano Diodato señaló que estarían identificados los agresores.
"A ellos les parece que hicieron algo heroico, pero pegarles entre cuatro a una persona es un acto de cobardía" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias