viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Elecciones 2019

María Eugenia Vidal firmó su candidatura junto a Daniel Salvador

22/06/2019
María Eugenia Vidal firmó su candidatura junto a Daniel Salvador

María Eugenia Vidal firmó este sábado la aceptación de la candidatura a mandataria provincial por el frente Juntos por el Cambio. La gobernadora bonaerense buscará su reelección acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador.

Vidal formalizó el trámite en el último día de plazo para la presentación de las candidaturas ante las juntas electorales partidarias con vista a las PASO, que se celebrarán el 11 de agosto.

En la provincia de Buenos Aires, Juntos por el Cambio decidió también que el actual ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabece la lista de precandidatos a diputado nacional. Además, la gobernadora colocó en segundo lugar a María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once. "La conozco hace mucho a María Luján Rey, con los familiares y víctimas de la tragedia de Once me he reunido y estuve con ellos muchísimas veces, además desde el año 2016 trabaja con la gobernadora Vidal", aseguró Ritondo tras confirmar su candidatura.

Rey ya venía mostrándose con el Presidente en diferentes inauguraciones de obras de transporte. Durante las negociaciones, Vidal se aseguró mantener representación propia en las nueve bancas que están en juego.

María Eugenia Vidal
 
@mariuvidal
 
 

Como hace 4 años, confirmando mi compromiso con todos los bonaerenses. La Provincia necesita que profundicemos esta transformación que empezamos juntos.

En las próximas elecciones, en la provincia de Buenos Aires se eligen presidente y vice; gobernador y vice; 35 diputados nacionales; 23 senadores y 46 diputados provinciales; 135 intendentes; 1097 concejales y 401 consejeros escolares.

Te puede interesar
Ultimas noticias