viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

HOCKEY

Sudoeste terminó el torneo con un empate

24/06/2019
Sudoeste terminó el torneo con un empate

Puesto 11 para el seleccionado Sub 14 de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, en la fecha final igualaron con Bahía Blanca 1 a 1, participó del plantel la jugadora de Alumni Macarena Cardoso.


Sudoeste concluyó en la 11° posición del Campeonato de Selecciones Sub-14 Región Bonaerense de la Confederación Argentina de Hockey, desarrollado del último jueves a este domingo en Bahía Blanca.
El equipo dirigido por Nahuel Ianniello disputó cinco partidos, empató uno y perdió cuatro; marcó dos goles y recibió 15, en el certámen que tuvo como escenarios las canchas de Sociedad Sportiva de la Asociación Bahiense.
Más allá de los resultados, fue una importante experiencia para un plantel prácticamente nuevo, con 16 de sus 20 jugadoras jugando por primera vez un torneo de selecciones, al igual que su cuerpo técnico.
Se trata de un proceso que comenzó hace apenas algunos meses, con mucho camino por recorrer y, el reciente torneo, fue un significativo aprendizaje en ese sentido.

RESULTADOS DE SUDOESTE. Zona B: Centro 3 - Sudoeste 0, Sudoeste 1 (Ramos) - Uruguay A 2, Oeste 3 - Sudoeste 0, Mar del Plata 6 - Sudoeste 0, Sudoeste 1 (Gomez) - Bahia B 1
Sudoeste culminó sexto en la Zona B y no pudo acceder a los partidos definitorios del domingo, por lo que finalizó en la 11° y última colocación del certamen.

EL PLANTEL. Renata Álvarez, Ludmila Rosón, Emilia Schwab, Julieta Fernández, Lara Balercia (Dep. Sarmiento de Carhué), Macarena Cardoso (Alumni de Cnel. Príngles), Aldana Arce, Luisina Larrea (Sarmiento de Pigüé), Olivia Gomez, Felicitas Ramos, Xiomara Doré, Jazmin Lares (CEF N° 83 de Pigüé), Martina Trujillo, Brisa Ruckert, Malena Davis, Rosario Streitenberger (Atl. Ventana), Belén Maldonado, Guadalupe Más, Danna García y Ángela Giraudo (Independiente de Puan).
Cuerpo técnico: Nahuel Ianniello (DT, Atl. Ventana), Graciana Lick, Carlos Stip (asistentes, Dep. Sarmiento), Facundo Silva (preparador físico, Atl. Ventana), Marcela González (Jefa de equipo, Atl. Ventana), y Matías Giraudo (Presidente de delegación).

RETORNA EL OFICIAL. El próximo sábado se jugará nuevamente el Regional del Sudoeste. En Primera, el líder es Independiente con 30 puntos, segundo puesto para Centro de Educación Física Nº 83 con 27 unidades, tercer lugar para Club de Pelota de Pringles con 19 (un partido menos), cuarto puesto para Atlético Ventana con 17. Luego llegan; Sarmiento 17, Deportivo Sarmiento 12, Hockey Carhue 10, San Martin 6, Alumni (1 partido menos) y Peñarol 1 unidad.
En M14, el líder es Deportivo Sarmiento con 14 puntos, seguido por Centro de Educación Física Nº83 con 13, luego Independiente y Alumni de Pringles con 12 unidades (un partido menos), cerrando la tabla de los primeros 4. Luego llegan; Atlético Ventana 8, Club de Pelota 2 (un partido menos) y Sarmiento 1.

JUEGAN POR BONAERENSES. Club de Pelota y Alumni jugaràn por la etapa local de Hockey de los Juegos Bonaerenses para Juveniles. La modalidad es Seven, habrá final en la categoría Sub 14 y Sub 18, cabe destacar que la fecha elegida a jugarse es el 28 de junio. MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias