viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

"CHAMPIONSHIP FOURS"

Speedway: Covatti gritó ¡campeón! con los Rebeldes de Somerset

24/06/2019
Speedway: Covatti gritó ¡campeón! con los Rebeldes de Somerset

El pringlense fue el piloto destacado de la llave final. 

Con un valioso aporte del pringlense Nicolás Covatti, su equipo Somerset Rebels, de la segunda división de Speedway en Inglaterra, se coronó campeón del “Championship Fours”, celebrado ayer en Peterborough.

   El piloto italo-argentino resultó fundamental en la llave final, siendo el máximo anotador de los Rebeldes, tras aportar 8 de los 22 puntos que edificaron la victoria ante Sheffield Tigers (19), Glasgow Tigers (19) y Eastbourne Eagles (12).

   Previamente, en instancias de semifinales, Nico fue el segundo mejor piloto de Somerset con 4 unidades, detrás del británico Chris Harris (6), en el duelo de mano a mano ante los Tigres de Sheffield, igualdado en 15 puntos.

 

   Para Covatti significó su segundo título en dos años compitiendo en suelo británico, tras el certamen obtenido el ciclo pasado, junto al trenquelauquense Fernando García, junto a las Brujas de Ipswich en la “Copa KO”.

   Por otra parte, esta tarde Nico no quiso ser menos con su otro equipo, Poole Pirates, para el cual contribuyó 9 puntos (dos victorias, un segundo puesto y un tercero) en la victoria de visitante ante Wolverhampton Wolves, por 46 a 44, por una nueva fecha de la primera división inglesa. 

   La apretada agenda del pringlense, comprende actividad en pista el miércoles y jueves. En primer término, Nico competirá con los Rebeldes de Somerset (vs Redcar Bears); mientras que 24 horas más tarde, defenderá los colores de Poole Pirates (vs Belle Vue Aces).

LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias