viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Clasificados para la final Provincial en Atletismo

25/06/2019
Clasificados para la final Provincial en Atletismo

 Brandon Hereñu en Martillo, Lautaro Civardi en Salto en Alto, Nazareno Sieben en Salto en Largo y José Angladette en 110 metros con vallas, fueron los clasificados de Pringles para la Final Provincial de Mar del Plata.

 

 

Durante la fría mañana del martes, se llevó a cabo la etapa Regional de Atletismo Masculino por Juegos Bonaerenses en Laprida, la delegación de Coronel Pringles e Indio Rico participó logrando 4 clasificaciones para la Final Provincial de Mar del Plata.

El indioricense Brandon Hereñu en Martillo (Profesora Fernanda Calderón), Lautaro Civardi en Salto en Alto (Profesor Marcos Vega), Nazareno Sieben en Salto en Largo (Profesor Marcos Vega) y José Angladette en 110 metros con vallas (Profesora Sara Vega), fueron los clasificados de Pringles para la Final Provincial de Mar del Plata.

En Sub 14, Camilo Ledesma obtuvo el 2do puesto en Lanzamiento de Bala Escolar No Federado, Gonzalo Birgé logró el 2do puesto en la final de Velocidad 80 Metros Escolar NO Federado y Jonas Villalba finalizó 2do en Salto en Largo Escolar No Federado.

En Sub 16, Hereñu Brandon de Indio Rico logró el 1er puesto y clasificación para la Final Provincial en Lanzamiento de Martillo Libre, mientras que también participó en Lanzamiento de Bala Libre con un 2do puesto. Juan José Angladette logró el 2do lugar en 110 metros con vallas Libre y el 4to puesto en la final de 3000 metros, sin embargo, el ganador de 110 metros con Vallas eligió otra prueba y por ende el pringlense será clasificado para la Final Provincial.

Lautaro Civardi fue ganador de la prueba de Salto en Alto Libre y se clasificó para la Final Provincial de Mar del Plata, también lo hizo Nazareno Sieben con su primer puesto en Salto en Largo Libre.

5to puesto para Jonathan Glaser en Lanzamiento de Jabalina Libre, 2do puesto para Facundo Ledesma en Lanzamiento de Disco Libre, 4to lugar para Juan Zarate en 100 Metros Libre y 4to puesto para Joaquín Ledesma en 800 metros libres.

En Sub 18, Benjamín Moraga logró el 2do puesto en 100 Metros libres y 3er lugar en 400 metros libres. Gerónimo Contreras obtuvo el 2do puesto en Salto en Alto Libre, 2do lugar para Pablo Martínez Núñez en Salto en Largo, 3er puesto para Laureano Vázquez en Lanzamiento de Bala y 2do lugar para Gabriel Vallejo en 1500 metros.

Cabe destacar que en la jornada de hoy debía disputarse la etapa Regional de Atletismo en Pringles, sin embargo, por mal estado de la pista debido a las últimas precipitaciones, la jornada será reprogramada. En cuanto a las próximas fechas, Laprida organizará el Atletismo Especial el viernes. El 1 de Julio será Tenis de Mesa y Ajedrez en Laprida, 3 de julio Futbol 11 Sub 16 en Gonzales Chaves, 5 de julio Rugby en Tres Arroyos y Hockey en Laprida. 11 de julio Futbol 11 Sub 14 en San Cayetano, 12 de julio Tenis en Tres Arroyos, 15 de julio Softboll en Dorrego y Futbol Especial en Chaves, 16 de julio Futbol 11 Sub 18 en Laprida.

Voleibol Femenino en Chaves el 19 de julio, 5, 7 y 9 de agosto Handball en Coronel Dorrego, 8 de agosto Cestoball en Laprida, 14 de agosto Futbol Playa en San Cayetano, 15 de agosto Hockey en Laprida, 16 de agosto Acuatlón y Natación en Laprida.

26, 27 y 28 de agosto Futsal en San Cayetano, 30 de agosto Básquet 3x3 en Benito Juárez y 29 de agosto Voleibol Masculino en San Cayetano.  MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias