viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE

Robo e importantes destrozos en el Pringles Rugby Club

01/07/2019
Robo e importantes destrozos en el Pringles Rugby Club

Todo ocurrió el sábado a la noche en el predio de Pringles Rugby Club, donde ese día el equipo de infantiles había disputado un partido con sus pares de Coronel Suárez. Indignación de los vecinos, dirigentes y jugadores.


Desde hace tiempo, el Pringles Rugby Club, como todo club puesto al servicio de los chicos para que tengan un lugar de entrenamiento, esparcimiento y competencia, viene sufriendo la visita de estos inadaptados de siempre, resentidos sociales, que con total desidia, roban y destrozan lo que con tanto esfuerzo de dirigentes, y padres, vienen realizando para contar con los elementos necesarios para que el club brinde lo mejor a los equipos que lo integran.

No se alcanza a entender qué les pasa a estas ¿personas?, que pareciera que solamente pueden vivir dañando y perjudicando a los demás.

El Pringles Rugby Club venía de compartir imágenes de una jornada en la que los infantiles disfrutaron de un encuentro con visitas de otros clubes de la región. Familia, jugadores, colaboradores, ex jugadores todos acompañando y dando una mano en lo que necesite.

Sin embargo, ayer les comunicaron que habían sufrido daños y robos de elementos en sus instalaciones. El Vicepresidente, Sergio Gelso, y el Vocal, Eduardo Yacobi, dialogaron con Diario EL ORDEN y FM CIUDAD para brindar detalles de lo sucedido.

"Cuando vinieron a retirar los baños químicos que se habían utilizado en el encuentro infantil de rugby, nos avisaron que los mismos estaban tirados y sucios, y que además había un portón de nuestras instalaciones violentado".

Los malvivientes ingresaron tras querer forzar un candado, y luego violentaron la puerta.
"Revolvieron todo, tiraron las cosas. Nos faltan pelotas, material deportivo, le hicieron daños al tractorcito corta pasto, y también se llevaron la motoguadaña marca Toyama" comentaron.

Este es el segundo robo que sufre el club social y deportivo, justamente en el robo anterior también habían violentado la misma puerta y se habían llevado una motoguadaña.

 

"Llamamos a la comisaría y enseguida vino la policía. Tomaron los datos correspondientes y ahora tenemos que ir a la comisaría" dijeron Gelso y Yacobi.
En el momento de hacer la nota, colaboradores de la institución ya se encontraban reparando los daños causados por los delincuentes.

 

Desde la institución se envió un mensaje a quienes hicieron estos daños y robo de elementos: "pedirles que devuelvan las herramientas y materiales robados, son los que utilizamos con los chicos y jóvenes en las prácticas deportivas. Las mismas les ayudan a ser buenas y mejores personas dentro y fuera del club, acompañado de principios y valores".
"Esto no nos detiene. Nos alienta a seguir trabajando y tratar de mejorar las instalaciones, disfrutar el Rugby" cerró el comunicado de prensa.

En las últimas horas, se supo también que malvivientes causaron destrozos en otra entidad deportiva de nuestra ciudad, el Polígono Fuerte General Belgrano.

Te puede interesar
Ultimas noticias