miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Pringles brilló en la ciudad de Trenque Lauquen

01/07/2019
Pringles brilló en la ciudad de Trenque Lauquen

Excelentes actuaciones de las dos duplas del Club de Pelota de nuestra ciudad. Pringles A (Lautaro Batisteza y Juan Khun) ganaron la fecha, Pringles B (Agustín Batisteza y Álvaro Martínez) en su debut en la categoría tuvo un gran desempeño.

 


El pringlense Lautaro Batisteza, en compañía de Juan Emilio Khun, y representando a Club de Pelota de Coronel Pringles A, se quedaron con la tercera fecha de Menores y el pasaje a la gran final del Apertura Provincial al vencer en la final a Deportivo Garmense por 12-11 y 12-9.

Previamente habían superado a Pringles B (12-2, 12-7), Chaves A (12-11, 12-10) y en semis a Trenque Lauquen A (12-4, 12-5)

Además, hubo una destacada actuación de Pringles B, debut para estos chicos en esta categoría -tienen edad de Infantiles- que llegaron a semifinales. Agustín Batisteza hizo dupla con Álvaro Martínez realizando un excelente torneo.
Tras la derrota inicial con su par de Pringles A, superaron en tres sets a Chaves A y a punto estuvieron de dar la sorpresa con un ajustadísimo partido ante Garmense en semifinales.

Los partidos se jugaron en el Club Progreso de Trenque Lauquen, y de esta manera la dupla representativa de Pringles A estará jugando las finales de la categoría el próximo sábado 6 de julio en Ayacucho.

Lautaro Batisteza estará allí presente, afrontando no solo estas finales, sino también siendo parte del selectivo para los Juegos Evita.

Recordemos que con miras a los Juegos Evita 2019, la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires citó al jugador pringlense para ser parte del selectivo.

El pelotari pringlense Lautaro Batisteza ha sido uno de los cuatro jugadores designados por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Deportes de la Provincia para participar de un selectivo con el objetivo de competir en los Juegos Evita 2019.

La finalidad es armar el equipo para representar a Buenos Aires en la mencionada competencia, y la Federación ha designado, además del pringlense Lautaro Batisteza, a los jugadores Camilo Candal, Laureano Calo, y Bautista Del Rio.

Estos cuatro jugadores deberán presentarse el día sábado 6 de Julio en el Club Atlético
Ayacucho a las 11 horas para participar de dicho selectivo. Esto se realizará previo a las Finales de la Categoría Menores, prevista para las 13 horas.

APERTURA PROVINCIAL
TRINQUETE ZONA SUR - MENORES - TERCERA FECHA

ZONA 1
D. Garmense "A": Del Rio, Bautista - Pecker, Guido
Pelota Chaves "A": Iriarte, Joaquín - Arbulu, Iker
Pelota Chaves "B": Erdocia, Ulises - Horn, Francisco - Marcelo, Thiago

ZONA 2
Pelota Cnel. Pringles "A": Batisteza, Lautaro - Kuhn, Juan Emilio
Ind. Dorrego "A": Flores, Laureano - Jalif, Efrain
Progreso T. Lauquen "A": Hernández, Juan - García, Faustino
Pelota Cnel. Pringles "B": Batisteza, Agustín - Martínez, Álvaro

POSICIONES FINALES
1º PRINGLES A
2º DEPORTIVO GARMENSE
3º TRENQUE LAUQUEN A
3º PRINGLES B

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias