jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 6.7ºc | Pringles

En una de las noches más frías del año

River abrirá las puertas del Monumental para que duerma la gente en situación de calle

03/07/2019
River abrirá las puertas del Monumental para que duerma la gente en situación de calle

A partir de las 18 el Antonio Vespucio Liberti se convertirá en un refugio gracias a la iniciativa del club de Núñez y Red Solidaria. También se recibirán donaciones

Los pronósticos que aseguran las temperaturas más bajas del año encendió las alarmas en Núñez. Por lo tanto, la iniciativa que tomaron Rodolfo D´Onofrio y Juan Carr contribuyó para que el Monumental se transforme en el refugio ideal para las personas que están en situación de calle.

El Antonio Vespucio Liberti abrirá sus puertas a partir de las 18 para recibir a los afectados que habitualmente duermen al intemperie. Además, el club recibirá donaciones (abrigos y frazadas) para los afectados.

La organización, a cargo de Red Solidaria y la entidad porteña, informó que los accesos serán por Av. Figueroa Alcorta 7597, tanto para los que deseen pasar la noche en la institución como para los que realicen sus donaciones.

"¡Mañana se registrarán las temperaturas más bajas! Desde las 18 horas del miércoles, en River Plate, durante toda la noche hasta la mañana del jueves, se reciben frazadas y abrigo. Acompañando a las personas en situación de calle", publicó Juan Carr en las redes socialesy diversos medios de comunicación para que la información sea de público conocimiento.

Juan Carr
 
@HambreCero
 
 

Mañana se registrarán las temperaturas más bajas!

Desde las 18 horas del miércoles en River Plate,
durante toda la noche hasta la mañana del jueves,
se reciben frazadas y abrigo.

Acompañando a las personas en situación de calle.@RedSolidariaOK

Según detalló el Servicio Meteorológico Nacional, la madrugada del jueves será una de las veladas más frías del año y se esperan temperaturas cercanas a los 3 grados, al igual que el viernes. Para el fin de semana, en cambio, los pronósticos auguran un aumento al anunciar para el sábado y el domingo registros mínimos de 6 grados.

Se espera que varios clubes de Primera y del ascenso se sumen a la medida, dado que el frío afectará a varias zonas de la Ciudad y del conurbano bonaerense.

INFOBAE

Te puede interesar
Ultimas noticias