jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.2ºc | Pringles

Juan Pedro de Vega

"Estamos muy conformes de como se ha armado la lista"

04/07/2019
"Estamos muy conformes de como se ha armado la lista"

El referente del PRO en Coronel Pringles, manifestó al Expreso Digital su satisfacción por la consolidación de un sólo espacio logrado con Compromiso Pringles y la Unión Cívica Radical, de cara a las Elecciones Primarias.


"Nosotros como parte integrantes y fundadores del PRO de CAMBIEMOS originalmente ya en elecciones anteriores habíamos participado en conjunto con Compromiso Pringles en una interna con el radicalismo y todos dentro de CAMBIEMOS y ya en este año pudimos consolidar un solo espacio que es `Juntos por el Cambio´ con algunas adhesiones nuevas a nivel Nacional y Provincial. Venimos trabajando en conjunto desde el Concejo Deliberante ya con las tres fuerzas bien integradas y contentos de poder llegar a una lista de acuerdo sin necesidad de atravesar unas PASO o internas como era anteriormente"-describió de Vega, del acuerdo que tuvo CAMBIEMOS a nivel local.
Y mencionó el Edil de CAMBIEMOS local, de la lista lograda junto al oficialismo "Es una lista que se ha conformado muy bien por supuesto siendo razonables en el liderazgo que lleva Compromiso Pringles a nivel local, pero siempre defendiendo y trabajando en el apoyo tanto de Provincia como de Nación en que ha sido un diferenciador a otras gestiones anteriores en el apoyo que han recibido muchos Municipios, tanto oficialistas como es nuestro caso, como no".
Consultado sobre los lugares que obtuvo el PRO en la lista, como es el caso de Gabriel D´Intino que ocupa el 5º puesto, respondió de Vega "No participé yo de las negociaciones pero claro que uno siempre va a pretender mucho más desde su espacio político, pero somos conscientes que el PRO es una fuerza nueva y chica acá en Coronel Pringles y sabemos que podemos obtener.
Estamos muy conformes de como se ha armado la lista, con gente nueva, con gente experimentada y que va a poder aportar muchas cosas a la propuesta que siempre es lo que buscamos en el Concejo Deliberante. En lo personal estoy con muy buenas expectativas de como podamos trabajar el año próximo y los otros dos que en lo personal me queda en el Concejo Deliberante".
Respecto a la decisión que tomó el Intendente Berterret de no ir por la renovación, opinó de Vega "Sin dudas Carlos (Berterret) ha hecho una muy buena gestión también la ha sufrido en carne propia, así que ahí uno podía imaginar que no quería seguir con este nivel de estrés que implica una Intendencia. Valoro muchísimo esto de que se vaya generando una renovación dentro del mismo espacio político o no, y esto habla muy bien de él, del gesto, teniendo todas las herramientas y las posibilidades para continuar con otro mandato".
Y de la Candidatura de Lisandro Matzkin, señaló Juan Pedro de Vega "Acompañamos y coincidimos que era la persona más preparada en este momento para afrontar una nueva gestión con los nuevos desafíos que esto implica y con las cosas que faltaron hacer o que hay que mejorar. El sector productivo, que es lo que más a mi me interesa, entiendo que Carlos (Berterret) manifestó que era su punto flojo y veo en Lisandro (Matzkin) una persona que va a fortalecer esto".

Te puede interesar
Ultimas noticias