miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 2.2ºc | Pringles

ACCIDENTE

Chocó a un auto y se dio a la fuga

06/07/2019
Chocó a un auto y se dio a la fuga

El conductor de una camioneta Ford F100, alcoholizado, chocó ayer a la mañana a un automóvil en la esquina de calles Sáenz Peña y Stegmann. Tras el impacto, se dio a la fuga

 


Aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, se produjo una colisión en la esquina de calles Sáenz Peña y Stegmann, donde un automóvil recibió un fuerte impacto de una camioneta que se movilizaba a gran velocidad. Por si esto fuera poco, según lo expresado por el conductor del rodado afectado, quien manejaba la camioneta lo hacía alcoholizado y se dio a la fuga.

Todo ocurrió cuando Francisco Bello circulaba por calle Stegmann, y al llegar a la esquina de Sáenz Peña ve acercarse una camioneta a gran velocidad, a la que intenta esquivar pero ésta ultima lo choca en la parte lateral trasera.

"Yo venía por Stegmann, la camioneta venia muy fuerte…aceleré, sino me agarraba al medio" explicó el conductor del Chevrolet Corsa Classic en el video en vivo de Diario EL ORDEN y FM CIUDAD PRINGLES.

En dicho video se puede observar el daño realizado por la camioneta Ford F100 sobre el Corsa, en la parte trasera izquierda.

"La camioneta es una F100 de las viejas, color gris despintada. Estaba alcoholizado el chico (por el conductor de la camioneta) y huyó luego de dar también contra el cordón de la vereda. Justo venía la policía y pararon a asistirme" añadió Bello, de profesión remisero y propietario del vehículo victima del choque.

 

"Por suerte no pasó nadie, mira si andaba alguien en bicicleta o caminando…Gracias a Dios no pasó a mayores" cerró.

En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Comunal y Guardia Urbana. Se estarían buscando imágenes en cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a la camioneta que protagonizó este hecho.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias