viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

POLICIALES

La policía recuperó lo robado en la Iglesia Evangélica

08/07/2019
La policía recuperó lo robado en la Iglesia Evangélica

El ilícito se había cometido entre la noche del viernes y madrugada del sábado pasado, cuando los delincuentes ingresaron al templo tras realizar un boquete en una de las paredes del edificio, llevándose un costoso equipo de sonido.

 

En la noche del viernes y madrugada del sábado último, malvivientes ingresaron al templo de la Iglesia Evangélica, ubicada en calle 23 y Francia, y se llevaron un equipo de sonido, cuyo valor está estimado en aproximadamente 30 mil pesos.
La representante de la citada Iglesia, Analía Martínez Echarri, denunció el sábado 6 de julio, a las 13 horas, que autores ignorados habían ingresado a la citada sede, tras realizar un boquete en una de las paredes del edificio, que está en pleno proceso de construcción, pero igualmente funcionando, en virtud que uno de los salones es utilizado para las reuniones.

 

Personal de la Policía Comunal trabajaron en el lugar, en busca de huellas y posibles pistas para dar con los malvivientes y poder recuperar el botín, por lo que el hecho está en plena etapa investigativa.
La investigación dio sus frutos, cuando ayer domingo efectivos policiales en un eficaz operativo llevado a cabo en calle Francia al 2266, recuperó el equipo de sonido sustraído con sus elementos, parlantes. La vivienda se encuentra distante a escasa media cuadra de donde había sido sustraído el elemento.

 

Al cierre de nuestra edición la Policía seguía con su labor, por lo que no se brindaron más detalles de lo actuado, para no entorpecer la investigación, si bien el autor del hecho estaría identificado. Seguramente en las próximas horas, desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad, se brindará el parte oficial pertinente.
Sí cabe destacar, la rápida y eficaz actuación de la Policía Comunal, que en cuestión de horas, dio con el autor del robo.

Te puede interesar
Ultimas noticias