viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Almaceneros pudo festejar en Quinta

08/07/2019
Almaceneros pudo festejar en Quinta

Pese a caer 2 a 0 ante Independiente en la fecha final, Almaceneros pudo festejar siendo campeón del certamen de Quinta, recibiendo la copa antes de jugar el partido con el "Lomonegro".


Toda una rareza para Almaceneros el campeonato de Quinta División, si bien ha sido un muy justo campeón, aun no tuvo la oportunidad de plasmarlo como típicamente lo hacen los campeones, ganando en la cancha.
Durante la jornada del jueves por la noche se llevó a cabo en Sierra de la Ventana la reunión de la Liga Pringles de Fútbol, en donde se tocaron varios temas. Como primer punto se vertieron opiniones relacionadas a la jornada de la fecha 1, jugada el sábado 27 de abril, entre los clubes Atlético Ventana y Almaceneros y se resolvieron dos cuestiones.
1º) El señor Alan Moreno será el delegado por el Club Atlético Ventana, y será el máximo responsable de las decisiones que se tomen sobre las diferentes cuestiones relacionadas a la Liga y a al club al que representa.
2º) De común acuerdo entre los delegados de los clubes Atlético Ventana y Almaceneros, bajo la anuencia de los presentes, se decidió dar por concluido el partido de Quinta División, con el resultado que se registraba a falta de 10 minutos para el cierre, en favor de Almaceneros por 1 a 0 quien automáticamente se proclama campeón del torneo de Quinta Categoría.
Por ende, el sábado al salir a la cancha, la Liga Pringles de Futbol le hizo entrega de medallas y copa al "Azucarero", que sinceramente, estaban muy metidos en el partido que debían disputar ante Independiente, pese a ya ser campeones, no prestaron demasiada atención a lo que podría haber sido un festejo previo.
Tras recibir la copa, rápidamente comenzó el partido ante el "Lomo", un clásico rival de estos últimos años, siendo victoria para Independiente por 2 a 0 con los goles de Angladette y Gorordo, resultado que no le permitió al "Azucarero" terminar el partido con ánimo de vuelta olímpica.

El resto de la fecha. En Octava, Club de Pelota cayó 2 a 0 ante Alumni Blanco, Almaceneros superó a Independiente 1 a 0. En Séptima, Club de Pelota cayó 2 a 0 ante Alumni Blanco, Almaceneros superó a Independiente 1 a 0.
En Sexta, Club de Pelota igualó 0 a 0 con Alumni Blanco, Almaceneros cayó ante Independiente 1 a 0. En Quinta, Club de Pelota goleó 3 a 0 a Alumni Blanco y Almaceneros cayó ante Independiente 2 a 0.

Posiciones. En Octava División, lidera Almaceneros con 27, Alumni Rojo con 24 puntos, luego llega Atlético de Sierra de la Ventana con 20, Independiente con 20 puntos, seguido por Alumni Blanco 13, Sportivo Pringles 5 y Club de Pelota 1.
En Séptima, el puntero y campeón es Alumni Blanco con 34 puntos, seguido por Almaceneros 25, Independiente con 22 puntos, Club de Pelota 13, Atlético Ventana 11, Alumni Rojo 11, cerrando Divisorio sin unidades.
En Sexta División, el campeón es Club Atlético Independiente con 28 puntos, Almaceneros 24 unidades, Alumni 16 unidades, Atlético de Sierra de la Ventana 10, Club de Pelota con 7 puntos, cierra Roca sin unidades.
En Quinta, el líder y campeón es Almaceneros con 19 puntos, seguido por Independiente con 16, Club de Pelota con 14 puntos, Alumni 4 y Ventana 1 punto.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias