jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.7ºc | Pringles

87º ANIVERSARIO DEL CLUB DE PELOTA

Reconocimiento para los deportistas del club

10/07/2019
Reconocimiento para los deportistas del club

El Club de Pelota Social y Deportivo llegó a su aniversario 87º, lo festejaron junto a sus deportistas, destacando a los mejores en cada rubro y brindando en la sede del club.

 


Pasadas las 20.30 hs del martes, la gente del "Tricolor" festejó una vez más su aniversario, 87 años a puro deporte en Coronel Pringles, siendo el club que más disciplinas posee en nuestra localidad. El encargado de dirigirse al público fue Gustavo Comerio, presidente del Club, acompañado por Rafael Bastard y Adela Montesano, como así también por los encargados de cada una de las disciplinas que posee Club de Pelota.
En representación del Intendente Municipal y del Municipio de Coronel Pringles, la contadora Belén Nebbieti hizo entrega de una plaqueta para el club, destacando la importancia del deporte en la ciudad.
Luego, cada representante de las subcomisiones mencionó a los diferentes deportistas destacados para que reciban una medalla, Hockey, Hockey Mamis, Golf, Pelota, Patín, Futbol Menor, Futbol Femenino, fueron los deportes que despertaron los aplausos del público presente.
Cabe destacar, que tanto en Bocas como en Golf se jugó la clásica copa Florentino Montesano, siendo donados los premios de todo el agasajo por la Sra Adela Montesano.

Ganadores Copa Florentino Montesano. En Bochas, el primer lugar quedó para Unión Empleados de Comercio, elenco integrado por Fernández, Fernández, Heim y Taraburelli. El segundo puesto fue para Almaceneros, integrado por Pascal, Daniele y Burgos.
En cuanto al torneo de Golf, el Approach fue "Pachu" Pereira y Ramón Díaz.
En la Categoría Damas la ganadora fue Natalia Siri, en Categoría de 19 a 36 ganó Gustavo Lasallette. En Categoría 0 a 18 ganó Ramón Díaz.

Deportistas Destacados. Los jugadores de Golf destacados fueron; Salvador Moraña, Daniel Pereyra y Simón Kurtz. En Futbol el jugador destacado fue Benjamín Vivas.
En Hockey, las destacadas fueron, Constanza Aria por Sub 14, Primera, Clara Tobar en Mamis Verónica Saint Germain. Destacada en Futbol Femenino Rebeca Ugarte.
En Bochas, el destacado fue el jovencito Román Fernández por ganar el primer torneo que ha jugado. En Pelota a Paleta, fueron mencionados Mateo Batisteza y Nicolás Freire, designados para el Argentino de Pre Infantiles en Santa Fe. El jugador destacado fue el campeón argentino 2018 Lautaro Batisteza. Por Patín, las destacadas fueron; Mia Gorriti y Maricruz Gonzales.
Una vez finalizada la entrega de distinciones, los presentes compartieron una picada. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias