viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

EQUITACIÓN

Hoy se presenta un pringlense en Córdoba

11/07/2019
Hoy se presenta un pringlense en Córdoba

Manuel Pérez Santellán representará a La Rural Club de Equitación de nuestra ciudad en el tradicional Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República. Será desde hoy jueves, hasta el domingo

 


Desde hoy jueves 11, y hasta el domingo 14 de julio se desarrollará el 59° Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República, en Córdoba.
Allí estará presentándose el pringlense Manuel Pérez Santellán, quien competirá en categoría Tercera, representando a La Rural Club de Equitación de Coronel Pringles.

El certamen se desarrollará en el "Jockey Club Córdoba" en la pista arena "Carlos R. Fernández de Maussion"; y además de la competencia de saltos hípicos habrá shows en vivo y espectáculos infantiles, eventos para toda la familia.

El jinete pringlense viajó el lunes por la noche con los caballos para Córdoba, Manuel Pérez Santellan estuvo entrenando en Coronel Suárez previo al concurso, y desde allí partió rumbo hacia aquella provincia, junto a la amazona tresarroyense Cruz Aispurúa, quien también será parte del certamen.

El Torneo se desarrollará en las instalaciones del Jockey Club Córdoba, sitio en Av. Valparaíso 3589 Bº Jardín (Ex Camino a San Antonio Km. 2 y ½) en la Ciudad de Córdoba, República Argentina.
El Certamen se realizará los días 11, 12, 13 y 14 de Julio de 2019.

Según el ante-programa, se llevarán a cabo las competencias y campeonatos para las categorías: Primera, Segunda, Preliminar (Primera menor altura), Amateur, Tercera y Children (0,90 a 1,20m), Escuela (0,70 y 0,80) e Iniciados. En el caso de la Categoría Escuela, se realizará clasificación independiente entre menores y mayores.

Se utilizarán pistas de arena "A" y B" y pista de césped.

Hoy jueves será el primer día de saltos para el oriundo de nuestra ciudad, que volverá a competir en las pruebas de los días sábado y domingo.
Pérez Santellan competirá con Gama Cinthia, en la altura 1,20 metros de la categoría Tercera.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias