jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Detienen a una persona en un operativo antidroga

12/07/2019
Detienen a una persona en un operativo antidroga

Fue tras un allanamiento –con resultado positivo- realizado anoche en nuestra ciudad. El detenido, identificado como Claudio Alberto Rivarola (33 años), fue trasladado a la ciudad de Bahía Blanca.

 

En la noche de ayer, se realizó un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad, el cual tuvo resultado positivo y derivó en la detención de una persona de 33 años, Claudio Alberto Rivarola, a quien se le encontró –entre otros elementos- droga (cocaína) y dinero en efectivo.

 

 

El allanamiento estuvo a cargo de personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca, encabezado por el comisario Miguel Ángel Coradini; las diligencias se iniciaron minutos antes de las 21 horas. También colaboró personal de Patrulla Rural y Policía Comunal de nuestra ciudad.

 

 

La causa, llevada adelante por la UFIJ Nº 19 -especializada en estupefacientes- por el Dr. Mauricio del Cero, tiene investigaciones que datan desde hace poco más de un mes.

 

En el allanamiento realizado en una vivienda de calle Rivadavia entre 56 y 57 , a Claudio Alberto Rivarola se le secuestraron dosis de cocaína, tablet, computadora, celulares, recortes, entre otros. También unos cien mil pesos en efectivo.

 

 

Al mismo se lo traslado en condición de detenido a Bahía Blanca, por infracción a la Ley 23737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes). El individuo será indagado por el fiscal de la causa, Dr. Mauricio del Cero en horas de la mañana.

 

 

Se supo que el detenido efectuaba venta al menudeo, y realizaba delivery de estas sustancias en un vehículo su propiedad.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias