viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Noche de peña y folclore en el Fogón de los Gauchos

15/07/2019
Noche de peña y folclore  en el Fogón de los Gauchos

 El espectáculo se llevó a cabo la noche del sábado último, con una concurrencia de público que colmó las instalaciones de la institución tradicionalista.


La Asociación Fogón de los Gauchos, realizó la noche del sábado pasado, una exitosa Noche de Peña, que contó con la presencia de numerosas personas, que se dieron cita en el cómodo salón "Martín Iribertegui", para ser espectadores de un excelente espectáculo folclórico.

El sábado último, a partir de las 21 horas, se llevó a cabo la exitosa Noche de Peña, con gran afluencia de público, que prácticamente colmó el salón "Martín Iribertegui", de la Asociación El Fogón de los Gauchos.

En la oportunidad, se tuvo que agregar más mesas, para cubrir la demanda que prácticamente rebalsó todas las expectativas de los organizadores.
La cantina, estuvo a cargo de la gente del Fogón de los Gauchos y trabajó a full, con el esmerado servicio que caracteriza a la institución tradicionalista.

Actuaciones
En cuanto al espectáculo, se contó con la presencia de la Escuela de Danzas del Fogón, peñas de la zona, como Huinca Malal, de Saldungaray y Peña Nativista, de Coronel Dorrego, Maxi Carabajal, que pusieron todo su empeño para brindar magníficas actuaciones, cada uno en su estilo, para disfrute del público que pasó una noche excepcional hasta altas horas de la madrugada.

Todo se dio como se había programado, para que sea un espectáculo ameno, y entretenido. Y no faltó la Peña libre, donde la gente se animó a bailar las tradicionales danzas.
Lo cierto es que el público disfrutó de una muy buena presentación, que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.
Una verdadera noche de peña, que resultó todo un éxito, para satisfacción de los organizadores. Excelente espectáculo.

Te puede interesar
Ultimas noticias