viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

HOCKEY

Alumni jugó la 1ra fase del Interasociaciones

15/07/2019
Alumni jugó la 1ra fase del Interasociaciones

Gran actuación de las chicas Sub 14 del "Rojo" en la localidad de Puan, empataron 3 a 3 con La Armonía de Bahía Blanca, cayeron 2 a 0 ante Independiente y golearon 7 a 0 a El Nacional.


Este fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Puan la primera etapa del Campeonato Interasociaciones Sub 14, en dicha competencia estuvo participando el Club Alumni.
En su primer partido, el "Rojo" jugó el sábado a las 9 ante La Armonía de Bahía Blanca igualando 3 a 3 en un verdadero partidazo, con goles de Naiara Kriger y Macarena Cardoso en 2 oportunidades. Luego, a las 17:30 hs ante Independiente cayendo 2 a 0. Ya el domingo, a partir de las 14.45 jugaron ante El Nacional, terminando la primera fase con una gran goleada por 7 a 0, con goles de Emilia Queti y Macarena Cardoso en 6 oportunidades teniendo una gran tarde la jugadora del "Rojo".
Estos fueron todos los resultados de la primera etapa del Campeonato Interasociaciones London Travel para la Sub 14 en Puan. Alumni 3 vs. La Armonía 3, Deportivo Sarmiento 6 vs. Ferro 0, Las Grutas 2 vs. El Nacional 1, Independiente 3 vs. ADCP 0, La Armonía 1 vs. Puerto Belgrano 5, Deportivo Sarmiento 4 vs. Las Grutas 0, Ferro 2 vs. El Nacional 1, Alumni 0 vs. Independiente 2, Puerto Belgrano 4 vs. ADCP 0. Alumni 7 vs. El Nacional 0.
Cabe destacar, que esta es la segunda temporada que el equipo Sub 14 de Alumni participa de este campeonato, durante la edición del 2018 les tocó jugar en Villarino, teniendo en aquel entonces una muy buena participación de la mano de Ariana Valencia. Hoy, el DT de esta muy buena categoría es Hernán López, y el "Rojo" sigue creciendo en sus divisiones inferiores, ganando experiencia en torneos de muy buen nivel como este "Interasociaciones", certamen del cual participan los mejores equipos de la zona.
La segunda fase del torneo Interasociaciones será durante el mes de septiembre en Las Grutas, mientras que la fase final será en la ciudad de Bahía Blanca.

Selecciones Sudoeste. La selección Mayor de Sudoeste convocó a las jugadoras para los entrenamientos a desarrollarse este sábado pasado en Pigüé. Sofía Leonela Alcetegaray, Manuela Asprea, Joscelyn Wolf, Martina Sánchez, Melina Ianniello, Teresa Bastard, Florencia Olleta, Clara Ostertag, Martina Saralegui, Faustina Pomies, Aitana Ringelmann, Clara Tobar, Josefina Scasso, Constanza Belén Suarez, Yuliana Belén Vallejos, Coral Astaburuaga, Jazmín Jaime, Agostina Torres, Camila Vega, Estefanía Sol, Jennifer Lorenzo, Candela Romano, Paula Herbon, Mariana Cascallares, Palacio Pilar, Herbon Lucia.
Las "Ranas" del Club de Pelota que estuvieron citadas fueron Teresa Bastard, Martina Saralegui, Clara Tobar, Coral Astaburuaga, Estefanía Sol. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias