jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Alumni Rojo se coronó como campeón de 8va

15/07/2019
Alumni Rojo se coronó como campeón de 8va

El equipo de Luis Berruet le ganó en la fecha final a Sportivo Pringles por 2 a 0 y se consagró campeón del torneo local de Octava División, punto final para el certamen de Inferiores, en Séptima el campeón fue Alumni, en Sexta Independiente y en Quinta Almaceneros.

 

 

Durante la jornada del pasado día sábado se llevó a cabo la fecha final del torneo de Futbol Menor que organiza la Liga Pringles de Futbol, todas las miradas estaban puestas en la cancha de Alumni, porque la 8va de Alumni "Rojo" si empataba o ganaba ante Sportivo Pringles sería el nuevo campeón del torneo, si perdía, Almaceneros podía tener la chance.
De movida esta gran categoría que tiene el "Rojo", comandada por Luis Berruet, salió en forma decidida a buscar la apertura del marcador, metiendo en un arco a Sportivo, que pese a jugar contra el mejor equipo del torneo, mostraron sus armas y buen nivel.
Kevin Pérez y Gonzalo Sánchez fueron los encargados de marcar los goles para el "Rojo", que tras el primero se tranquilizó, pero en el complemento buscaron decididamente el segundo tanto que sellara la historia, el mismo cayó sobre el final. 2 a 0, Alumni campeón.
Una vez finalizado el partido, los chicos de Alumni festejaron mucho el titulo obtenido, fueron saludados por los chicos de Sportivo Pringles en un muy buen gesto del "verde", y tras recibir las medallas y Copa que entregó la gente de la Liga Pringles de Futbol, salieron a dar la clásica vuelta olímpica, para luego posar para las fotos que quedarán para el recuerdo.
Para completar la fecha, Ventana le ganó 1 a 0 a Club de Pelota.
En Séptima, Club de Pelota cayó 2 a 1 ante Ventana y Alumni Rojo goleó 4 a 1 a Divisorio. En Sexta Club de Pelota le ganó 1 a 0 a Ventana y en Quinta Club de Pelota goleó 4 a 1 a Ventana.

Posiciones finales. En Octava División, el campeón fue Alumni Rojo con 30, seguido por Almaceneros con 27, luego llega Atlético de Sierra de la Ventana con 23, Independiente con 20 puntos, seguido por Alumni Blanco 13, Sportivo Pringles 5 y Club de Pelota 1.
En Séptima, el campeón fue Alumni Blanco con 34 puntos, seguido por Almaceneros 25, Independiente con 22 puntos, Club de Pelota 16, Alumni Rojo 14, Atlético Ventana 11, cerrando Divisorio sin unidades.
En Sexta División, el campeón fue Club Atlético Independiente con 28 puntos, Almaceneros 24 unidades, Alumni 16 unidades, Atlético de Sierra de la Ventana 10, Club de Pelota con 10 puntos, cerró Roca sin unidades.
En Quinta, el líder y campeón fue Almaceneros con 19 puntos, seguido por Club de Pelota con 17, Independiente con 16, puntos, Alumni 4 y Ventana 1 punto. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias