jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

POLITICA

"En diciembre, vamos a ser el gobierno en Pringles"

16/07/2019
"En diciembre, vamos a  ser el gobierno en Pringles"

Así se presentó Guillermo Marín, pre candidato a Intendente por el frente Consenso Federal 2030. En el acto de presentación de su lista, lo acompañó la pre candidata a Senadora Provincial, María Marta Corrado

 


En el salón de calles San Martín y Dorrego, Guillermo Marín presentó su pre candidatura a la intendencia con un mensaje de sensibilidad: "las obras son importantes, pero se olvidaron de la gente" mencionó, y aseguró que en diciembre serán quienes estén a cargo del municipio pringlense.
"Están dejando mucha gente sin trabajo, sin ir más lejos en esta misma cuadra hoy tenemos seis locales cerrados" indicó.
Entre los proyectos, pretende incrementar los puestos de trabajo en el sector rural, mejorar la salud a través de la medicina preventiva, y crear un centro de recuperación para adictos.
La bahiense Corrado, destacó también la sensibilidad del equipo encabezado por Guillermo Marín, a la vez que resaltó la capacidad del pre candidato a Presidente por esta lista, Roberto Lavagna.
"Rescato a la gente que se involucra en política, porque tiene deseos de cambiar la realidad. Es el momento de cambiar por gente con sensibilidad y deseos de mejorar. Es hora de devolverle la alegría al pueblo y vamos a trabajar para eso" señaló.
La primera pre candidata a Consejera Escolar, Vanesa Marín, habló de un compromiso asumido en caso de llegar a ser gobierno, el de crear un hogar permanente para personas con discapacidad.

En tanto, Elena Peregrina, primera pre candidata a Concejal, agradeció a Guillermo Marín por permitirle ser parte de esta lista de Consenso Federal, y dio lugar a la presentación del resto de los integrantes de la misma.

GUILLERMO MARIN
"No ni los mejores ni los peores, somos los que vamos a gobernar a partir de diciembre en Pringles" aseguró el titular de Unión Empleados de Comercio.
"Las obras son importantes, pero se olvidaron de la gente. En esta cuadra tenemos seis locales cerrados" lamentó, "están dejando mucha gente sin trabajo".
"Hay que gestionar y para que esto cambie, la persona indicada es Roberto Lavagna" continuó. "Se debe reactivar la economía rural, y a partir de ahí se reactivará la economía en general. Hay que reconocer que se hizo mucha obra, pero se olvidaron de la gente" remarcó Marín.

 

 

"Este grupo tiene mucha sensibilidad, les pido que confíen y en agosto nos den su voto" añadió.
El pre candidato a Intendente dijo que en salud hay que trabajar con medicina preventiva, que se debe crear un lugar de recuperación para adictos, y que hace falta construir viviendas.

"Algunos invitaron a soñar, yo los invito a vivir la realidad. Muchos dicen que lo mejor está por venir, yo les digo que lo mejor llegó para quedarse" finalizó.

VANESA MARIN
"Este espacio refleja mis ideas" comenzó diciendo la docente (trabaja en educación especial).
"Convivo con la necesidad de las familias, la escuela es el lugar que le da contención y muchas veces satisface esas necesidades de los niños y sus familias, que hoy son más notorias en nuestra sociedad" amplió.
Vanesa Marín señaló que ha tomado el compromiso de luchar por la creación de un hogar permanente para personas con discapacidad.
"Hay muchísimas familias que están pidiendo por favor que eso se cumpla. Además, crearlo, implica generar puestos de trabajo".

MARIA MARTA CORRADO
"Esta gente (por los integrantes de la lista local) tiene vocación de servicio" dijo la bahiense, pre candidata a Senadora Provincial.
"Rescato a la gente que se involucra en política porque tiene deseos de cambiar la realidad. Seguramente ustedes hacen política en alguna institución, en su barrio, cada uno contribuye al mejoramiento del vecino".
"Guillermo (Marín) tiene la capacidad de escuchar al vecino y a partir de allí se pueden elaborar las propuestas" indicó.

Señaló la "insensibilidad" del gobierno actual, y remarcó las fortalezas de Roberto Lavagna. "Lavagna es una persona muy capacitada, pero además con sentido común. Tiene conocimiento sobre la realidad en que vivimos, una realidad con desequilibrio económico".
La pre candidata señaló que recorren los distintos puntos de la región para conocer las necesidades de cada una de las ciudades, y, en caso de ingresar como legisladora, poder lograr que haya leyes que satisfagan dichas necesidades.

"No podemos vivir en la mentira que se vivía antes, pero tampoco en esta situación actual de hambruna. Tenemos que salir adelante, pensemos en el futuro, éste es el momento de cambiar por gente con sensibilidad y deseos de mejorar. Es hora de devolver la alegría al pueblo y vamos a trabajar para eso" cerró.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias