jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

TORNEO SOLIDARIO

Boca llega a Coronel Pringles con la Copa Socios

18/07/2019
Boca llega a Coronel Pringles con la Copa Socios

La Peña El Único Grande de Coronel Pringles, ha sido designada por el Club Boca Junior como sede de la Copa Socios de Futbol 5. La misma se disputará -con equipos locales y de la región- el día sábado 27 de julio en cancha de Alem


Boca Juniors está más cerca de nuestra ciudad, la institución xeneize a través de la Peña El Único Grande realizará en Coronel Pringles la Copa Socios F5, copa que nuclea a socios activos y adherentes de toda la región, y que tiene como premio principal el pasaje a la final que se disputará en la mismísima bombonera.

El presidente de la peña pringlense, Marcelo Ranzuglia, explicó a Diario EL ORDEN los pormenores de este importante evento.

"La Copa Socios se hace a nivel país, cada ganador de copa socios en cada sede juega en la Bombonera a fin de año una final. La copa se dividió en aproximadamente 5 zonas, y una de las sedes es Coronel Pringles, que reunirá a equipos representantes de esta peña y peñas de la región, como Bahía Blanca, Punta Alta, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Laprida, La Madrid, Coronel Suárez, Bordenave y Pigüé" indicó.
La Copa Socios F5 es únicamente para socios activos y adherentes de Boca Juniors. El único requisito para participar es ser mayor de edad y tener la cuota al día. Los interesados deben inscribirse mediante un referente de la Peña El Único Grande, por lo que deberán contactar a la peña mediante la red social Facebook (Peña El Único Grande de Cnel Pringles) o contactar a cualquier integrante de la misma, para lo cual recordamos sus miembros de comisión directiva.

Presidente: Marcelo Ranzuglia
Vicepresidente: Martin Pérez
Tesorero: Ruben Conti
Pro Tesorero: Juan José Olasagastia
Secretario: Raúl Ángel Giorgio
Pro Secretaria: Karina García
Vocales: Gabino Saltapé, Mauro Arias, Carlos Sofía, Rubén Giacomole, Enrique Grondona, Norman David, Alejandro David, Manuel Theus
Revisores de cuentas titulares: Soledad Bertoli, Ramiro Cabrera
Revisores de cuentas suplentes: Viviana Perotti, Jesús Soto

ASÍ SERÁ LA COPA
SOCIOS EN PRINGLES

Se jugará en el campo de deportes del Club Leandro Alem, el día sábado 27 de julio desde las 9 horas.
Participaran equipos de las peñas de la región mencionadas anteriormente, a excepción de Laprida, que no ha podido reunir la cantidad de socios necesaria para jugar, pero igualmente acompañará este evento.
Los árbitros del certamen son de Coronel Pringles, se ofrecerá un excelente servicio de cantina y estarán presentes referentes del departamento interior del Club Boca Juniors, como por ejemplo Maximiliano Lemos.
Se estima que para las 17 horas se esté jugando el partido final, y para el ganador habrá una copa además del premio de poder jugar la final a nivel nacional en la Bombonera.
Ese mismo día, a las 21 horas, se realizará una cena en la sede social de Alem (Stegmann 751), exclusivamente para aquellos que hayan participado del certamen de futbol 5.

LA PEÑA EL UNICO GRANDE, Y UN FIN SOLIDARIO
Si bien en muchas sedes se cobra un ingreso mínimo a este tipo de copas, en este caso la Peña El Único Grande ha decidido que la entrada al evento es libre y gratuita, pero solicita a quienes se acerquen que lo hagan con un alimento no perecedero.
Lo recaudado se destinará al merendero Rinconcito de Acuarela, de Mario Machado.

"El certamen va a tener su aspecto solidario, a la gente que se acerque a mirar, que lo haga con la contribución de un alimento no perecedero, el total será donado al merendero Rinconcito de Acuarela" dijo Ranzuglia.

"Queremos que la gente se acerque, que venga el hincha de Boca porque es una manera de estar cerca del club. Tener esta posibilidad acorta 500 kms para hacer todo tipo de consultas y despejar dudas. Habrá gente del club disponible, y es una buena oportunidad" agregó.

Hoy, la Peña El Único Grande -recientemente formada- tiene un total de 36 socios activos y un estimado de 40 socios adherentes.
"Este ultimo listado no es exacto, esa cantidad es el último informe que nos enviaron desde Boca Juniors, pero como el proceso de asociarse se hace mediante computadora, hasta que no se recibe la lista actualizada, no podemos determinar la cantidad exacta" precisó el titular de la peña local.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias