jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

POLICIALES

Recuperan cuatriciclo robado: un aprehendido

19/07/2019
Recuperan cuatriciclo robado: un aprehendido

 Una persona fue aprehendida tras robar un cuatriciclo. El hecho sucedió en la noche del miércoles, y ayer personal policial -tras fuga y persecución- logró secuestrar el rodado y aprehender a Santiago Nahuel García de 18 años


El miércoles por la noche se produjo el hurto de un cuatriciclo en el domicilio de calle Medina al 2800, perteneciente a Eliana Arce. El rodado se encontraba en el exterior de la vivienda, aprovechando el delincuente para llevárselo.

 

Una vez percatada del hecho y tras realizar la denuncia correspondiente en la dependencia local por parte de la damnificada, personal de Policía Comunal realizó las investigaciones con ayuda de material de video dando con el delincuente, al que pudieron aprehender tras una persecución por calles de la ciudad.

El aprehendido es Santiago Nahuel García, de 18 años de edad, quien en principio se dio a la fuga ante la presencia de la policía. Tras una persecución, los efectivos lograron aprehender al individuo en calle 27 (Euskadi) entre 59 (Avellaneda) y 60 (Saavedra); procediéndose a la incautación del elemento sustraído, un cuatriciclo marca Zanella 125 cc, dominio 727EKJ.

La causa está caratulada como "Desobediencia y encubrimiento" relacionado al hurto del rodado, e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nro. 15 y 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias