miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Pringles participo del Regional de Voleibol

20/07/2019
Pringles participo del Regional de Voleibol

Los equipos femeninos de la Escuela Secundaria Nº5 jugaron el Regionalde Chaves, tanto Sub 13, Sub 15 como Sub 18 perdieron en las fases decisivas.

 


Se llevó a cabo en la jornada de ayer, la etapa Regional final de los Juegos Bonaerenses para la disciplina de Voleibol Femenino categoría Sub 13, Sub 15 y Sub 18, la misma se realizò en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves. Los equipos de Coronel Pringles representaron a la Escuela Secundaria Nº 4.
Muy buena fue la participación de los equipos dirigidos por Marcos Vega, en la categoría Sub 13 el rival fue Coronel Dorrego por los cuartos de final, en el primer set cayeron 25 a 21, mientras que en el segundo realizaron una gran labor, ganando 25 a 14, y estirando la definición al tercer set. Ya en Tiebrek, se impuso Coronel Dorrego 15 a 8, pasando a la semifinal y quedando eliminado de la competencia el equipo pringlense, que pese a perder, vendió cara su derrota.

En Sub 15, el debut no podría haber sido mejor, las chicas de Marcos Vega lograron derrotar por 2 a 0 a Benito Juarez con set de 25 a 9 y 25 a 12, sin embargo, en el segundo partido de semifinales cayeron ante San Cayetano. El primer set lo perdieron 25 a 12, el segundo lo ganaron 25 a 21 y en el tiebrek cayeron 15 a 11, quedando en las puertas de la final.
La categoría Sub 18 cayò 2 a 0 ante Coronel Dorrego, culminando de esta manera la participación de los esquipos de la Escuela Nº 5 en Gonzales Chaves.
Esta semana también se jugò la fase final del Regional de Sub 14 para Futbol 11, el equipo de Coronel Pringles representando a la Escuela Agrotécnica, enfrentò por la semifinal a Tres Arroyos. Perdian 2 a 0 los chicos pero en los minutos finales apareció la magia de Tomas Barroso y con dos verdaderos bombazos de afuera del área dejó el partido 2 a 2. En los penales, se impuso Tres Arroyos 5 a 4 y terminò festejando el pasaje a la final. En la otra llave, Laprida le ganò 1 a 0 a San Cayetano. En la gran final de la categoría, Tres Arroyos superò a Laprida 2 a 0 y estarà en Mar del Plata.

Lo que viene. 5, 7 y 9 de agosto Handball en Coronel Dorrego, 8 de agosto Cestoball en Laprida, 14 de agosto Futbol Playa en San Cayetano, 15 de agosto Hockey en Laprida, 16 de agosto Acuatlón y Natación en Laprida.
26, 27 y 28 de agosto Futsal en San Cayetano, 30 de agosto Básquet 3x3 en Benito Juárez y 29 de agosto Voleibol Masculino en San Cayetano.
Las jornadas de Atletismo Femenino y Beach Voley a disputarse en Coronel Pringles ya tienen nueva fecha, el Atletismo Femenino será el 26 de agosto, mientras que el Beach Voley se jugará el 8 de agosto. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias