'Agropalomas' participa en  la exposición rural de Palermo
ESCUELA AGROTÉCNICA

'Agropalomas' participa en la exposición rural de Palermo

25/07/2019
C

uatro alumnos y dos profesores fueron invitados por la Federación Colombófila Argentina, a participar del evento, que tendrá lugar el lunes venidero. También, el 3 y 4 de agosto, alumnos de la Agro participarán del tradicional Concurso de Jurados.


Como ocurre invierno tras invierno, a partir de ayer miércoles, el predio ferial de La Rural de Palermo, se veste de fiesta para celebrar la 133 edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria 2019.
De nuestra ciudad, el Palomar Agropalomas, de la Escuela Agrotécnica, participará en la muestra, en la actividad denominada 'Juzgamiento o Jura de Palomas", señaló a El Orden, uno de los mentores del palomar, Gastón Redín. La participación tendrá lugar el próximo lunes 29 de julio, a las 14 horas en el predio ruralista.
Al respecto destacó Gastón: "El lunes estaremos en Buenos Aires, para participar de la Jura de Palomas, que se realiza en La Rural".
"La Federación Colombófila Argentina, nos pagó los pasajes, a cuatro alumnos y a dos profesores: a Agustín Montenegro, que es profesor y egresado y actualmente colombófilo, y a mí; y a cuatro alumnos de 4º y 5º año: Enzo Mazzocchi, Julián Caro, Hernán Saltapé, Lautaro Bellys".

 

"En la oportunidad van a jurar 200 palomas de todo el país, entre ellas, una de la Escuela Agrotécnica"
Remarcó además: "A nosotros nos invitó la Federación Colombófila a participar, que después de más de 20 años de no ir a la Rural, vuelve a participar en ese concurso".
"Estoy muy contento, porque esto es el fruto de lo que se ha hecho durante estos años".
"Además, en la primera semana de agosto, 16 alumnos, participarán el 3 y 4 venidero, del 'Concurso de Jurados'.
"Nosotros estaremos toda la jornada del lunes y a la noche regresaremos a Pringles", señaló Gastón Redin.
(Recordemos que el año pasado la institución educativa se quedó con el primer puesto en la Categoría Juvenil, entre todas las instituciones que participaron de la muestra. El agregado es nuestro).

Sin duda que los alumnos de la Escuela Agrotécnica y el personal del establecimiento realizan un sacrificio para que esto salga lo mejor posible y les vaya bien en este tipo de concursos, así que desde aquí nuestros mejores deseos en la presentación de las palomas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    0%
    0 votos
  • No me gustó
    100%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook