martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

POLICIALES

Robaron 40 mil pesos de la Terminal de Ómnibus

25/07/2019
Robaron 40 mil pesos de la Terminal de Ómnibus

Fue ayer en horas de la madrugada, se llevaron unos 40 mil pesos de la boletería de la empresa de transporte Plusmar. No había puertas forzadas ni dañadas, se extrañó la empleada de dicha boletería


En las últimas horas, se denunció el robo de una importante suma de dinero de una de las boleterías de la Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas de Coronel Pringles.

Así se pudo conocer que Gabriela Rossi, empleada de la empresa Plusmar a cargo de la atención de la boletería para pasajeros, realizó la correspondiente denuncia por el faltante de una cuantiosa suma de dinero.

Rossi indicó que en la noche del martes al terminar la jornada laboral, había dejado unos 40 mil pesos debajo del mostrador para depositarlos ayer miércoles en el banco, pero al llegar al lugar de atención al público para su jornada diaria en horas de la mañana, el dinero ya no estaba.

Lo extraño de este faltante de dinero, es que en la boletería no había daños de ningún tipo ni signos de haber forzado alguna de las dos puertas que hay en el lugar, una que comunica con el pasillo en el interior de la Terminal, y otra que da a la calle.
También hay que mencionar que en la Terminal de Ómnibus hay cámaras de seguridad en el acceso y zona de estacionamiento, pero no así en el interior.
Por otra parte, Rossi preguntó al sereno del lugar si había visto algo, y éste le comunicó que no vio movimientos extraños.
Personal policial se encuentra investigando lo ocurrido, es una suma de dinero muy importante para la empresa de transporte.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias