sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

Premian a colombófilos de Pringles

El Palomar "El Arrasador" se adjudicó tres campeones en la Rural

29/07/2019
El Palomar "El Arrasador" se adjudicó tres campeones en la Rural

Luego de 25 años, volvieron las palomas mensajeras a la Exposición Rural de Palermo. Entre el viernes y sábado pasado, se realizó la jura, donde el Palomar, de Daniel y Diego Garaycochea de Coronel Pringles, se adjudicaron tres campeones. Resultó 3º en la General.

 


Sin lugar a dudas para Daniel y Diego Garaycochea, se les cumplió un sueño: el de poder participar en la Exposición Rural de Palermo 2019, al obtener 3 Campeones correspondiente a su Palomar "El Arrasador".
En su Facebook Daniel destaca: "Es un enorme alegría para nosotros, para los amigos y para la familia. Coronel Pringles codeándose con los mejores, incuso profesionales que cuidan todo el año para las exposiciones".

 

Luego de 25 años sin participar, este año la Federación Colombófila Argentina, llevó a cabo su Exposición Nacional y Muestra Colombófila, en ocasión de la 133º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad Rural Argentina, en su predio ubicado en Palermo, Capital Federal.
Una gran oportunidad para difundir el Deporte Colombófilo ante un numeroso público, en virtud que son la atracción del "Pabellón de las Aves".
Como lo adelantara El Orden la semana pasada, de nuestra ciudad participaron palomares de la Asociación Colombófila "Alas Pringlenses", entre ellos "Agropalomas", de la Escuela Agrotécnica, y el Palomar "El Arrasador", de Daniel y Diego Garaycochea, obteniendo este último, importantes premios.
Las 120 palomas de distintos puntos del país, llegaron el viernes último y estarán en exposición hasta el cierre de la exposición, el 4 de agosto venidero.

PALOMAR
"EL ARRASADOR"
El jueves y viernes se realizó el Juzgamiento de palomas, en el Pabellón Frers donde el Palomar "El Arrasador", de Daniel y Diego Garaycochea, se adjudicó tres campeones, y obtuvieron los siguientes premios:
*RESERVADO GRAN CAMPEON
*CAMPEON MACHO DE GRAN FONDO
*CAMPEON MACHO DE FONDO
*CAMPEON MACHO DE VELOCIDAD y MEJOR MACHO DE LA EXPO.
*2° MEJOR MACHO DE SEMI FONDO
*2° MEJOR HEMBRA GRAN FONDO
Y mención especial el tapado de fondo. 3° general de la expo.
Felicitaciones. Un verdadero orgullo para Coronel Pringles que en ese espacio capitalino, las mansas aves surcaran el cielo mostrando toda su belleza.

Más premios para la Remonta
Otros dos ejemplares Remonta Argentino, asnales utilizados para la producción de mulas, fundamentales en el Ejército de los Andes, fueron premiados el sábado.

En nuestra edición del sábado último, informábamos sobre la presentación de dos hermosos asnales, presentados por la Dirección de Remonta y Veterinaria de Coronel Pringles, en la 133º edición de la Exposición Rural de Palermo que se está llevando a cabo en Buenos Aires, donde Pringles logró tener una vez más, sus campeones en la exposición ganadera de Palermo
los Remonta Argentino, asnales utilizados para la producción de mulas, fundamentales en el Ejército de los Andes;

Recordamos que estos ejemplares conocidos como los Remonta Argentino, (asnales utilizados para la producción de mulas, fundamentales en el Ejército de los Andes), lograron un premio en Campeón Macho, con Remonta Daltónico; y Campeón Hembra, con Remonta Destructora, para alegría de los cuidadores Cabo 1º Lalanda , el soldado voluntario Gerard, y para el Teniente Coronel Cristian Gonzalo González.

En tanto el sábado pasado, fue la Jura para los Percherones, los dos ejemplares lograron: Un Primer Premio, en Categoría Hembra (Remonta Daktari), y una Segunda Posición en Categoría Macho (Remonta Dudó), nos informó el Teniendo Coronel Cristián González, quien remarcó su alegría por el logro conseguido.
Seguramente, como en otras oportunidades que obtuvieron un premio, lo celebrarán con un almuerzo en la Remonta. ¡Felicitaciones!

Te puede interesar
Ultimas noticias