miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 3.3ºc | Pringles

VACACIONES DE INVIERNO 2019

Vuelos, feria, y show se vivió en el Aero Club local

29/07/2019
Vuelos, feria, y show se vivió en el Aero Club local

La jornada recreativa convocó a numeroso público y tuvo desarrollo a partir de las 14 horas de ayer domingo, que fue aprovechada a full por toda la familia.

 


La tarde de ayer domingo se prestó para las actividades programadas por el Municipio, que se llevaron a cabo en el Aero Club Coronel Pringles, destinadas a toda la familia, en el marco de las vacaciones de invierno 2019.

En el marco de día gris y frío, en la jornada de ayer domingo, se llevó a cabo la actividad denominada 'Turismo desde el Aire', organizada por la Dirección de Turismo Municipal, con total éxito, con la presencia de numeroso público, que disfrutó de todas las propuestas existentes, como la Feria de la Producción, los Vuelos de Bautismo, los inflables, el baile de los niños de la Escuela de Danzas del Fogón de los Gauchos, y otras actividades destinadas para toda la familia, en estas vacaciones de invierno 2019.


A partir de las 16 horas, se presentó el show del humorista Rody Muskaripa, que fue presentado por la periodista María Rosa Luna, haciendo la delicia del público infantil con sus malabarismos, que provocaron aplausos y risas.

Disfrute al aire libre
Los pequeños y no tan pequeños, pudieron disfrutar pese al frío, de las diversas propuestas programadas para la ocasión.
No faltó la Cantina, que estuvo a cargo de la gente del Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", donde se pudo degustar, desde exquisitas tortas y masas, hasta chocolate caliente.
Como se puede apreciar, la agenda para estas vacaciones de invierno, que se extenderá por una semana más, seguirá con múltiples propuestas y variada ofertas para todos los gustos, cerrando así las actividades para este receso escolar invernal.

Te puede interesar
Ultimas noticias