jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

¡EL SUEÑO DEL PIBE!

Jugadores de Indep´te conocieron la bombonera

30/07/2019
Jugadores de Indep´te conocieron la bombonera

  Fue un lunes especial para los chicos de las inferiores de Independiente de Coronel Pringles, pudieron visitar el estadio de Boca Juniors, conocieron "la bombonera", el museo "Xeneize" y pudieron tener contacto con jugadores del plantel.


No fue cualquier lunes de vacaciones de invierno para los chicos del "Lomonegro" pringlense, fue de aquellas tardes que nunca se olvidarán, ya que muchos pudieron conocer por primera vez en su vida el mitico estadio de Boca Juniors, "La bombonera".
El viaje fue organizado por el Club Atletico Independiente y "Pocho" Ranzuglia, quienes hicieron posible que una combi partiera de nuestra ciudad en la madrugada del lunes, pudiendo permanecer todo el dia en Capital Federal, regresando por la noche hacia Pringles, llegando a nuestra ciudad el martes por la mañana.
Fueron chicos de todas las categorías de Independiente los que pudieron participar del viaje, acompañados por entrenadores del club y dirigentes, todos pasando una jornada muy amena y llena de anécdotas.
Fueron muchas las emociones para los chicos, como primer medida, conocer el "mundo Boca", el museo que tan atractivo es para quienes lo visitan, pudiendo estar a centímetros de las copas mas importantes que ha logrado el club.
Otro grafiticante momento fue haber podido conocer el campo de juego de La Bombonera, estar en la tribuna "Xeneize" y poder observar la magnitud del estadio fue sin dudas un momento único para los protagonistas de este viaje. Que aprovecharon la ocasión y se sacaron una gran cantidad de fotos que quedaràn en el recuerdo, pero nada como el haberlo vivido.
La frutilla del postre para los chicos de Independiente fue haber podido tener contacto con dos de los jugadores mas importantes del plantel, uno por actual nivel, y el otro por su afamada llegada al país. Hablamos del arquero Esteban Andrada y el italiano Daniele De Rossi. Si de dos jugadores se habla en este momento "Xeneize" es de ellos dos, el "1" por sus grandes actuaciones en los últimos partidos, sin ir mas lejos, el domingo, atajando tres pelotas claves en el primer tiempo del debut de Boca ante Huracán. El otro, es el ex jugador de la Roma de Italia, Daniele De Rossi, campeón del mundo con la selección de Italia, el hombre del momento en Boca, quien poso para la foto con varios chicos del "Lomonegro" pringlense.
Sin duda alguna, una gran aventura que fue posible para estos chicos que seguramente jamas lo olvidaràn, esperemos que este tipo de cosas sigan sucediendo, y que los chicos de las diferentes escuelitas de futbol pringlenses puedan tener este tipo de premios e incentivos por la practica del deporte. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias