jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

Sorteo de Bono Contribución

El Club Divisorio entregó el premio al ganador

02/08/2019
El Club Divisorio entregó el premio al ganador

Una moto fue entregada por la institución en la mañana del jueves, el beneficiado fue el Sr. Braian Álvarez, quien se adjudicó el premio del bono contribución que sorteó el 13 de julio


El Club Atlético Divisorio realizó este jueves, en horas de la mañana, la entrega del premio de su bono contribución. La misma tuvo lugar en Avda. 25 de Mayo 776, y consistió en una moto marca Motomel, 70 cc. modelo 2012, cuyo beneficiario fue el Sr. Braian Álvarez.

JORGE ZUBIRI (PRESIDENTE DE DIVISORIO)
En la oportunidad, el presidente Jorge Zubiri agradeció la colaboración de la comunidad para con la institución, y remarcó que los fondos obtenidos a través de la venta del bono serán utilizados para diferentes actividades de adecuación del campo de juego ubicado en calles 19 y 42.

En este caso se dará prioridad a la compra de cable subterráneo para poder comenzar con la instalación de luminarias en el predio.


 

También estuvo presente en la entrega el vendedor del bono que resultó ganador, el integrante de Comisión Directiva, colaborador y jugador del club, Diego Orquín.

BRAIAN ALVAREZ, EL
GANADOR
El ganador del bono contribución, el Sr. Braian Álvarez, se hizo acreedor a una moto marca Motomel 70 cc, modelo 2012. Braian indicó que se la quedará y la cuidará, mostrándose muy contento por haber obtenido este premio.

EL SORTEO
El sorteo se realizó el día sábado 13 de julio por Lotería/Quiniela Nacional Nocturna, donde el favorecido fue el Sr. Braian Álvarez, poseedor del número 350, noveno puesto en la grilla, ya que los anteriores no estaban vendidos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias