viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Impresionante choque vehicular en 25 de Mayo y Frondizi

03/08/2019
Impresionante choque vehicular en 25 de Mayo y Frondizi

Colisionaron dos automóviles, uno de ellos impactó sobre la puerta del acompañante del otro rodado, justo en el lugar donde iba sentada una mujer. La misma resultó con golpes, y fue trasladada por precaución al hospital

 


Un fuerte choque se produjo ayer en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Frondizi, en horas del mediodía colisionaron dos autos y una mujer resultó con heridas leves.

El accidente de tránsito se produjo cuando -según testigos- un vehículo que se movilizaba por Avenida Frondizi en sentido hacia Boulevard 40, dobló hacia la izquierda en el monolito de la Avenida 25 de Mayo, y en ese momento otro rodado que circulaba por este ultima arteria -en sentido hacia la ruta 51- lo termina chocando en la puerta lateral derecha, la del acompañante.

 

El impacto fue muy grande, la puerta del acompañante del rodado en cuestión quedó hundida, pero lo que preocupó en ese momento era el estado de salud de una mujer que justamente iba sentada en el lugar donde impactaron al rodado.
Romina Detzel iba de acompañante del Fiat Sien. A la mujer la trasladaron en la ambulancia del SAME por un golpe en la pierna. Afortunadamente las heridas no fueron de gravedad para la mujer, que se llevó la peor parte en este choque.

 

El otro vehículo era un Peugeot 2008 conuducido Ribera Manuel .
En cuanto a los daños de los rodados, como mencionamos el Siena quedó con su parte lateral derecha hundida; mientras que el Peugeot quedó con toda su parte delantera destrozada.
Actuaron en el lugar, además de personal de Salud; Policía Comunal y Guardia Urbana.

Luego del choque, y con los dos automóviles en el pavimento, cruzados, otro vehículo que circulaba por allí se quedó "a mitad de camino" por un desperfecto mecánico.

UN CRUCE CON VARIOS ANTECEDENTES DE ACCIDENTES DE TRANSITO

Según la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, en los últimos cinco años fueron cinco los accidentes de tránsito en este mismo sector, Avenida 25 de Mayo y Frondizi.
El 6 de marzo de 2015, dos motos produjeron un accidente mientras corrían una picada, afortunadamente no hubo heridos.
Diez días después, chocaron dos autos en horas de la tarde, también sin producirse lesiones en los ocupantes.
El 23 de julio de 2016, a las 19 horas, colisionaron un automóvil y una moto, dejando como saldo un herido de carácter leve.
Finalmente el 13 de abril del año pasado, una camioneta protagonizó un accidente de tránsito en horas de la mañana, sin personas heridas.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias