martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

"ROCK & WALSH

Tributo a la gran María Elena Walsh de la banda Los Rockan

05/08/2019
Tributo a la gran María Elena Walsh de la banda Los Rockan

El espectáculo tuvo lugar el sábado último, en instalaciones del Fortín Tradición Libertad, con la presencia de nutrido público, que marcó el cierre de las propuestas para estas "Vacaciones de Invierno 2019", programadas desde la Dirección Municipal de Cultura.

 


La sede de la Asociación Fortín Tradición y Libertad fue epicentro de otra propuesta cultural organizado por la Dirección de Cultura de nuestra ciudad, donde la gente disfrutó en forma gratuita, con expresiones que involucran a excelentes propuestas artísticas.
El Gran Show de cierre del programa "Vacaciones de Invierno 2019", tuvo como protagonistas al grupo Rockam, que presentaron Rock & Walsh, un tributo en homenaje a la escritora y poetisa María Elena Walsh, que ya forma parte de una lista de festivales que pasa por los principales géneros que son de agrado de la diversidad cultural pringlense, donde la gente responde concurriendo y participando..

 

La banda de clown-rock, tributó a la gran María Elena Walsh, que jugaron en el mundo del rock, llevando como emblema un prestigioso currículo artístico, con excelentes presentaciones y propuestas premiadas con importantes distinciones.
El final fue a todo ritmo, cerrando de esta forma una nueva y exitosa propuesta cultural. , llegando a momentos desopilantes que hicieron reír y emocionar a grandes y niños.

Balance superpositivo
Junto con el cierre del programa "Vacaciones de Invierno2019", referentes de Cultura mostraron su satisfacción por "la convocatoria de gente durante toda la semana en todas las sedes, y talleres. Supe contentos"
Resumió Soledad Tizón: " estuve en el Roca con Artelúdica,, tuvimos también la participación de talleres de la Escuela de Música, el día jueves, como el Taller de Percusión, aparte de la actividad típica de la Ludoteca Abierta, Fue muy linda la convocatoria, por lo que estamos muy contentos"

Por su parte, Emanuel Carassou, destacó la buena convocatoria que hubo en Indio Rico, donde el programa también se cerró simultáneamente con Pringles, con la Escuela de Música.
"Agradecemos a toda la comunidad que se sumó a la propuesta, a la gente del Fortín Tradición y Libertad, que cedió sus instalaciones para este cierre. Por lo que el balance es superpositivo. Además, todas las actividades que se realizaron durante la semana fueron gratuitas.
Seguidamente se invitó a la comunidad a " que participe y vean la muestra que está en Casa del Bicentenario, que estará armada un mes. Es una muestra participativa, hermosa, que tiene un montón de juegos para poder aprovechar".
"Es una muestra que nace de la Fundación OSDE, que presenta un archivo fotográfico de María Elena Walsh, y la muestra la armó íntegra Daniela Pelegrinelli, que es nuestra directora de Cultura, con la colaboración de mucha gente", destacaron los referentes de Cultura.

Te puede interesar
Ultimas noticias