Exitosa Tarde en Familia del Taller Protegido y Rotary
CIUDAD

Exitosa Tarde en Familia del Taller Protegido y Rotary

05/08/2019
E

l evento tuvo desarrollo en la tarde de ayer en instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos, con importantes premios, con un valor de entrada de $300.


En una jornada que se prestó para este tipo de evento, tuvo lugar ayer domingo, a partir de las 14.30 horas, una Tarde en Familia que se desarrolló con gran afluencia de público, en el salón 'Martín Iribertegui', de la Asociación El Fogón de los Gauchos.
El evento - en su cuarta edición - fue organizado por el Club Rotario y de nuestra ciudad conjuntamente con el Taller Protegido "Esperanza", con un valor de entrada de $300.

El Bingo tenía 30 mil pesos en premios en órdenes de compra, distribuidos entre las diez rondas que se jugaron, con dos rondas gratis. En las primeras rondas el cartón lleno era de 1200 pesos; la cuarta y la novena, gratis y en la última ronda de cartón lleno, 10.000 pesos.

El servicio de cantina trabajó, como en otras ocasiones, a full, donde se sirvió todas las exquisiteces que se elaboran en el Taller Protegido.
Como se informó, lo recaudado será destinado una parte a Rotary, y otra al Taller Protegido,

Los organizadores satisfechos y agradecidos por la gran convocatoria, donde los participantes la pasaron más que bien, en familia, con buena atención, ganando importantes premios.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook