viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

POR UN FIN SOLIDARIO

Colaborá y ganá la camiseta de Boca Juniors

09/08/2019
Colaborá y ganá la camiseta de Boca Juniors

 La comunidad pringlense ya está colaborando con la familia de Carina Taffetani, quien perdiera todo en el incendio de la vivienda que alquilaba. Venden un bono cuyo premio es una camiseta de Boca Juniors, autografiada


Carina Taffetani sufrió el pasado 25 de julio un voraz incendio en la vivienda que alquilaba. Allí, por la acción del fuego, perdió todos los elementos materiales, dinero, y se quedó sin casa.
Al abrigo de su familia por varios días, y gracias a la ayuda de la comunidad que aportó ropa, muebles, dinero, entre otras cosas, renovó sus esperanzas y en los últimos días encontró una casa para volver a alquilar.
Ahora, para poder comprar elementos necesarios que se perdieron en el incendio, están vendiendo unos bonos cuyo premio final es una camiseta autografiada por los jugadores de Primera División del Club Boca Juniors, camiseta que consiguieron por gentileza de Francisco Amores, quien trabaja en el club de la Ribera.

¿CÓMO AYUDAR?
Quienes deseen adquirir números, pueden contactarse a los teléfonos 2922-480951 o 2922-412484; o bien contactar a miembros de la familia por las redes sociales. El sorteo de la camiseta de Boca se realizará el 10 de septiembre y el valor del bono es de 50 pesos.
El premio, es una recompensa para todos aquellos que colaboran día a día con Carina, es difícil estar una situación de éstas, pero con la contención familiar y la solidaridad de la comunidad pringlense la vecina de nuestro medio va saliendo adelante de a poco.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias