jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

TEJO

Los Orellano, ganadores en Bahía Blanca

13/08/2019
Los Orellano, ganadores en Bahía Blanca

Enzo y Gustavo Orellano, junto al bahiense Almaza, se consagraron campeones del certamen libre por tríos organizado por el Centro de Tejo Sarmiento de Bahía Blanca. Como premio, recibieron órdenes de compra y kit de productos.

 


El sábado se jugó en Bahía Blanca un certamen regional en la modalidad tríos, donde estuvieron presentes los jugadores pringlenses Enzo y Gustavo "Tato" Orellano, quienes se trajeron el primer puesto.

Los de nuestra ciudad, jugaron junto al bahiense Domingo Almaza, siendo uno de los 21 tríos participantes de este certamen organizado por el Centro de Tejo Sarmiento de Bahía.

En el partido inicial de zona, los pringlenses triunfaron 12-2 ante un trío bahiense, aunque luego tuvieron un duro partido con Médanos cayendo 12-5.

En el tercer cotejo lograron la clasificación a la siguiente ronda, al superar a Viedma 12-5.

Ya en octavos de final, el trío que integraron los tejistas Enzo y Tato Orellano, derrotó 12-0 a Carhué, llegando de la mejor manera al partido de cuartos de final.

En esa etapa, Pringles se tomó revancha ante Médanos, esta vez el triunfo correspondió a los de nuestra ciudad que con un 12-5 sellaban el pasaje a las semifinales.

Bahía no fue rival para el trío Orellano-Orellano-Almaza, que se impuso 12-1; y en la gran final los pringlenses vencieron a otro trío de Bahía Blanca 15-13, quedándose con el primer puesto.

Al cerrar la jornada se realizó la entrega de premios, que consistió en órdenes de compras y kits de productos para cada uno de los jugadores que finalizaron en las primeras posiciones.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias