viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

ACCIDENTE

Una camioneta volcó en la Ruta 85

14/08/2019
Una camioneta volcó en la Ruta 85

Ninguno de sus ocupantes sufrió consecuencias de gravedad, la camioneta tras morder la banquina se cruzó de carril volcando en la banquina contraria. Fue sobre la RP85 en horas de la mañana, con la cinta asfáltica muy resbaladiza por las bajas temperaturas.

 


Ayer en las primeras horas de la mañana, una camioneta que circulaba por la ruta provincial 85 en sentido a Tres Arroyos, volcó sin consecuencias físicas de gravedad para sus ocupantes.

El vuelco ocurrió sobre una cinta asfáltica muy peligrosa, resbaladiza, debido a las bajas temperaturas y la presencia de escarcha sobre la misma. El rodado mordió la banquina, frenó y terminó y se cambió de carril finalizando su recorrido en la banquina contraria, volcando sobre el lado del conductor.
Diario EL ORDEN y FM CIUDAD PRINGLES transmitieron en vivo desde el lugar del accidente, y se pudo comprobar no solo la presencia de partículas de hielo sobre la cinta asfáltica, sino también se observaban claramente las huellas de la trayectoria que tomó el rodado.

 

En la camioneta viajaban trabajadores de la empresa HASA (Hidrocarburos Argentinos), todos con sus cinturones de seguridad correspondientes. Los mismos se encuentran realizando temporalmente trabajos en esta ciudad y la región, y fueron trasladados al hospital por sus propios compañeros, pero con sólo lesiones de carácter leve.

Al lugar (el accidente se produjo a unos 8 kilómetros de Coronel Pringles) arribaron personal de Policía Comunal y de Bomberos Voluntarios que cortaron la corriente del vehículo.

La camioneta presentaba daños en la carrocería sobre la parte lateral izquierda, y se solicitó en ese momento circular por dicho lugar con suma precaución, ante las condiciones que presentaba la cinta asfáltica.

 

A LA TARDE, ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA CIUDAD

Por la tarde se produjo un choque sin heridos en nuestra ciudad, el mismo fue frente al Palacio Municipal, en la intersección de calle Alem con la Avenida 25 de Mayo.

Allí colisionaron un Fiat Siena y una VW Suran, acordando entre los conductores de ambos vehículos con los seguros correspondientes.

En ese mismo lugar hay un antecedente en los últimos cinco años, un choque entre dos camionetas el 9 de agosto de 2017 a las 10 de la mañana, sin personas heridas; según datos que suministra la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias