viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

Honorable Concejo Deliberante

Piden la reposición de tableros y aros de básquet en la plaza S. Cayetano

15/08/2019
Piden la reposición de tableros y aros de básquet en la plaza S. Cayetano

Tendrá lugar este jueves, a partir de las 19.30 horas, la Décima Segunda Sesión Ordinaria del año, donde se tratarán temas de distinta naturaleza.

 


La presidencia del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, a cargo del Lic. Lisandro Matzkin, informa que este jueves 15 de agosto, en el Recinto legislativo, se llevará a caboa partir de las 19.30 horas, la Décima Segunda Sesión Ordinaria de 2019, en la que se tratarán 10 expedientes, de acuerdo al siguiente Orden del Día:

. COMUNICACIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

Expediente HCD. Nº 6.658-D-19. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Por la cual eleva Contrato de Concesión de Servicio de la Planta de Osmosis de Agua Potable con Cooperativa Eléctrica Limitada de Indio Rico.(Para adjuntar a Expediente HCD. Nº 6.650-D-19).

. Expediente HCD. Nº 6.659-D-19. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Nota: Eleva Contrato de Concesión de Servicio Público de Desagües Cloacales con Cooperativa Eléctrica Limitada de Indio Rico. (Para adjuntar a Expediente HCD. Nº 6.651-D-19).

. PETICIONES O ASUNTOS
DE PARTICULARES

. Expediente HCD. Nº 6.654-P-19. Iniciado por Particular. Nota: Por la cual los vecinos del Barrio Hipólito Yrigoyen, solicitan al Honorable Cuerpo, interceda y exija al Ejecutivo la inmediata reposición, de ser posible, de los tableros y aros de la cancha de básquet de la Plaza San Cayetano. (Adjunta planilla de firmas de los vecinos del Barrio mencionado).

. Expediente HCD. Nº 6.655-C-19. Iniciado por Comisión Representativa de la Fauna Urbana y Derecho Animal. Nota: Mediante la cual hace efectivo un pedido de informe con respecto a los recursos económicos destinados por esta administración en el control ético de la fauna urbana local, realizado durante los últimos 4 años.

. Expediente HCD. Nº 6.657-D-19. Iniciado por Docentes y Alumnos de E.P. Nº 17 y JIRIMM (Coronel Falcón), Alumnos de 1º Año de la E.P. Nº 7, Sala de 5 de Jardín 910. Nota: Elevando breve bibliografía del Ilustrador Mariano Martín; informan actividades que están llevando a cabo y Proyecto de Decreto declarando de Interés Legislativo, las mismas.

. PROYECTO DE
ORDENANZA
. Expediente HCD. Nº 6.656-I-19. Iniciado por Interbloque Compromiso Pringles-Cambiemos. Proyecto de Ordenanza: Institúyase por la presente el marco que regula los distintos aspectos de la tenencia responsable de mascotas y el control de la fauna urbana, siendo de aplicación a la totalidad de los animales de las especies caninas y felinas. (VER PROYECTO EN NOTA APARTE).

. RESPUESTAS A
COMUNICACIONES
. Nº 731: Remitida por el Intendente Municipal, Sr. Carlos A. Berterret.
Eleva respuesta elevada por el Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo, Sr. Oscar Rossi.(Por la citada el Honorable Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo informe en un plazo de diez días hábiles y a través del área que corresponda, la fecha probable de llamado para presentación de Proyectos, ya que la misma venció el 1º de Marzo).-

. Nº 733: Remitida por el Intendente Municipal, Sr. Carlos A. Berterret. Eleva respuesta elevada por el Secretario Técnico Municipal, Sr. Diego O. Pelegrinelli.(Por la citada el Honorable Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo en el término de 10 (diez) días hábiles responda lo siguiente: a)En qué obras de infraestructura fueron invertidos los casi 20 millones recibidos hasta el 30 de Junio del presente año.

DESPACHOS
DE COMISIÓN
.Expediente HCD. Nº 6.643-P-19. Iniciado por Particular. Nota: Solicitando al Cuerpo interceda, de ser posible, en la situación puntual de una familia de nuestra ciudad, domiciliada en calle 41 Nº 230, referido a problema con las cloacas. (O.P. y P.U.).

. Expediente HCD. Nº 6.652-D-19. Iniciado por Departamento Ejecutivo. Proyecto de Ordenanza: Convenio de Colaboración Institucional con el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.(A.L.S.P. y G.).

Te puede interesar
Ultimas noticias