miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

CIUDAD

Un herido leve en choque de auto y una bicicleta

16/08/2019
Un herido leve en choque de auto y una bicicleta

Un joven que circulaba en bicicleta fue trasladado al hospital por precaución, tras colisionar con un automóvil que se disponía a ingresar a un garaje. Fue ayer por la noche, en calle Moreno a metros de Alem.

 


Un accidente de tránsito se produjo anoche con intervención de un automóvil y una bicicleta. Como resultado del mismo, el joven que circulaba en la bici fue trasladado en la ambulancia al hospital, pero afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.

El accidente tuvo lugar ayer pasadas las 21 horas, en calle Moreno, a metros de Alem. Según testigos, tanto el automóvil como el ciclista circulaban por calle Alem y doblaron en Moreno.

 

El ciclista mantuvo su derecha, y el vehículo -ya en calle Moreno- se dispuso a ingresar a un garaje, sin observar la conductora del rodado la circulación de la bicicleta, que termina impactando al automóvil.

Producto del impacto, Juan Ignacio Perotti de 19 años, quien circulaba en la bici, cayó al piso y minutos después fue asistido por personal policial, siendo derivado luego al nosocomio para su atención.

 

 

Como mencionamos, Perotti sufrió -afortunadamente- solo raspones en el codo y algunos golpes, pero nada de gravedad.

Quien conducía el automóvil -un Citroën C3- era Antonella Bella. Luego se constató por el personal policial que no tenía el carnet correspondiente, y se procedió al secuestro del rodado.

 

 

Trabajó en el lugar personal de Guardia Urbana, Policía Comunal y Salud que se llegó hasta allí con la ambulancia del SAME.

Hace poco más de 15 días se produjo un choque a pocos metros de allí, en Moreno casi llegando a Colon.
En aquella oportunidad un Fiat Duna embistió a una camioneta Toyota Hilux la cual estaba estacionada. El conductor del Fiat tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal dado que presentaba un fuerte golpe en su cabeza.

Además, otro dato aportado por la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles indica que en septiembre de 2017 se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calles Moreno y Alem, donde un automóvil atropelló a un peatón, resultando este último con heridas de gravedad.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias