jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Pringles

FUTBOL - SUB 15

La Liga del Sur fue demasiado para Pringles

16/08/2019
La Liga del Sur fue demasiado para Pringles

Contundente victoria obtuvo el seleccionado de la Liga del Sur de Bahía Blanca ante Coronel Pringles por 7-1. El partido se jugó en el estadio de Tiro Federal, y el único tanto pringlense lo convirtió Matías Melian.

 


Por la tercera fecha del certamen Nacional de selecciones Sub 15, la Liga Pringles de Futbol cayó sin atenuantes en Bahía Blanca ante la Liga del Sur. El resultado fue de 7-1 y se complica mucho más la clasificación a la siguiente ronda.

El partido fue valido por la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Nacional de la categoría, zona que por el momento lideran los bahienses junto a Coronel Dorrego.

El combinado de la Liga del Sur se impuso por 7-1, en cancha de Tiro Federal, con goles de Guido Díaz (a los 18 minutos de juego), Jano Perazzo (20m.), Ezequiel Katz (25m.), Tomás Díaz (40m.), Alejandro Mosmann (48m.), Alejandro Mosmann (50m.), y Jorge Rojas (58m.). Para la visita descontó Matías Melian (55m.).

El elenco de la Liga bahiense fue eficaz en las primeras chances que tuvo después de un inicio parejo y pudo sacar ventajas.

 

 

Primero, por intermedio de Guido Díaz, quien aprovechó un centro desde la derecha de Katz y luego, con un gran remate de Perazzo desde la puerta del área.

 

 

Con la ventaja a su favor, el dueño de casa se asentó en el campo y dominó el trámite del partido sin mayores inconvenientes. Intentando asociarse con los volantes y los defensores externos, para generar peso ofensivo con Mosmann y los delanteros.

En el complemento, el juego se abrió mucho más y la Liga aprovechó un par de contras para ampliar el marcador y volver a sumar los tres puntos.

SINTESIS -
LIGA DEL SUR 7-1 PRINGLES

LIGA DEL SUR (7): Jonathan Acosta; Agustín Gómez, Tomás Suero, Ciro Zalazar, Franco Figas; Ezequiel Katz, Jano Perazzo, Xavier Husmaña, Alejandro Mosmann; Tomás Díaz y Guido Díaz. DT: Julio Verdino. Suplentes: Tomás Manganaro, Emiliano Brizzi, Elías Alderete, Jorge Rojas y Galo Volpe.

PRINGLES (1): Joaquín Robbiani; Rodrigo Guzmán, Dino Maldonado, Joaquín Capitanelli, Mateo Ojeda; Benjamín Veyries, Valentín Garay, Manuel Sorarrain, Siro Del Pino; Matías Melian y Lisandro Ascorti. DT: Pablo Cejas. Suplentes: Tiziano Veyries, Martín Ospital, Joaquín Santini, Tomas Barroso y Matías Milani.

PT. Goles de G. Díaz (LdS), a los 18m.; Perazzo (LdS), a los 20m.; y Katz (LdS), a los 25m.

ST. Goles de T. Díaz (LdS), a los 5m.; Mosmann (LdS), a los 13m.; Nadebne Ojeda (CP) en contra, a los 15m.; Melian (CP), a los 20m.: y Rojas (LdS), a los 23m.

Cambios. 41m. Volpe por G. Díaz, 46m. Brizzi por A. Gómez y Rojas por T. Díaz y 50m. Alderete por Mosmann, en la Liga del Sur; 46m. Santini por Delpino, 52m. Ospital por Capitanelli y 61m. Milani por Ascorti, en Coronel Pringles.

Árbitro. Ezequiel Ostiza.

Cancha. Tiro Federal.

LO QUE VIENE

Hoy la zona es liderada por la Liga del Sur y Coronel Dorrego con 7 puntos, Pringles les sigue con 3 y cierra Villarino sin unidades.

El panorama es complicado para Pringles, ya que depende de obtener dos triunfos en sus próximos juegos (ante Villarino en casa y ante Dorrego como visitante), para luego poder definir en la última jornada la clasificación.
Primero habrá que esperar el cotejo en nuestra ciudad contra Villarino, observar el resultado de la Liga del Sur vs. Coronel Dorrego; y luego comenzar a sacar cuentas.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias