jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

Un intendente de la provincia de Buenos Aires se mató en un accidente automovilístico

21/08/2019
Un intendente de la provincia de Buenos Aires se mató en un accidente automovilístico

El auto en el que viajaba Jorge Cortés, jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, se despistó en la ruta 6 cuando regresaba del encuentro con Axel Kicillof en Avellaneda

 

El intendente del municipio bonaerense de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, murió esta noche en un accidente de tránsito en la ruta 6, cerca de Cañuelas, cuando regresaba del encuentro de jefes comunales con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Según fuentes policiales, el vehículo en el que se trasladaba el alcalde junto a sus asesores, se despistó y quedó en un zanjón en el kilómetro 68 de la ruta 6, en sentido hacia la localidad de Cañuelas.

Cortés manejaba el auto BMW que despistó, y junto a él viajaba el secretario de Gobierno de Hipólito Yrigoyen, Martín Aroiguani y un asesor identificado como Pablo Enrique Martínez que fueron trasladados al Hospital de San Vicente con lesiones.

Hay conmoción entre los intendentes peronistas que compartieron el encuentro de la tarde con Kicillof. Lo describieron como un médico muy querido de la localidad de Henderson. En las eleccines primarias Cortés se presentó con el Frente de Todos para lograr la reelección y alcanzó el 51% de los votos.

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray está viajando al lugar del accidente y al hospital donde están internados los acompañantes de Cortés.

Interviene en la causa la UFI de San Vicente a cargo de Karina Guyot.

Noticia en desarrollo

INFOABE 

Te puede interesar
Ultimas noticias