viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Se viene la Fiesta del Inmigrante

24/08/2019
Se viene la Fiesta del Inmigrante

Se realizará el día sábado 7 de septiembre. Son 6 las aspirantes a reinas del inmigrante, que se presentarán en sociedad en el Monumento al Inmigrante.

 


El Club Rotario de nuestra ciudad, conjuntamente con las colectividades Alemanes del Volga- Belga- Chilena - Española - Francesa- Israelita - Italiana - Sirio-Libanesa - Suiza- Paraguaya- Vasca se encuentran organizando la 40 Fiesta del Inmigrante.
El evento, tendrá lugar el sábado 7 de septiembre próximo,, y a tal fin se han programado una serie de actividades.
El acto central se desarrollará en el Monumento a los Inmigrantes, ubicado en Avenida 25 de Mayo y Dorrego, el sábado 7, a las 10 horas., donde estarán presentes, con su juventud y belleza, las 5 candidatas a Reina, representando a las colectividades: Alemanes del Volga - Belga - Española - Francesa - Italiana - Vasca .
En tanto, en horas de la noche, a las 21 horas, se realizará la Cantina, en el salón de la Asociación El Fogón de los Gauchos.

La actual Reina , Sara Gutiérrez, y su Corte María Jazmín Villar y Agustina García Hassellun, estarán presentes en las diversas actividades a desarrollar por las colectividades y la coordinación del Club Rotario.
Cabe acotar, que en el Monumento de los Inmigrantes, se le incorporará un nuevo mástil, que será utilizado para el izamiento de la Bandera Paraguaya y quedará incorporado al resto de las banderas que ya viene celebrando la 40 fiesta del inmigrante.
Esta Colectividad está presidida por la señora Amalia Morel.
Asimismo, el Club Rotario y colectividades, agradecen a la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Pringles, por el gesto del trabajo realizado en el Monumento.

Te puede interesar
Ultimas noticias