jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

CICLISMO

"Bochin" Mandrini se quedó con la Master C2

27/08/2019
"Bochin" Mandrini se quedó con la Master C2

Brillante actuación de los ciclistas pringlenses. Juan Daniel Mandrini, Martin Parodi, Luis Zarate y Juan Kolep, se subieron a los podios del Rural Bike de Puan.+

 

Más de 200 ciclistas locales y de ciudades de la región participaron este domingo de las diferentes categorías que propuso el Desafío de los Cerros en Puan. Por primera vez en dicha localidad, se llevó a cabo la carrera de "Rural Bike" que contó con la participación de ciclistas locales y de una amplia región, entre ellos, los pringlenses. La actividad estuvo organizada por la agrupación "85 cadencias Puan Bike" junto a la Dirección de Deportes del Municipio.
El punto de encuentro y de largada de las distintas categorías fue por la mañana, en el balneario de la laguna. El desafío contó con tres posibles recorridos: 60 km categorías competitivas y 34 km categorías promocionales que fueron controladas mediante un sistema de cronometraje y control por chip.

 

 

Para quienes participaron del circuito de cicloturismo, el trayecto fue de 19 km para recorrer de manera recreativa los distintos paisajes que ofrece Puan.
La actividad deportiva atrajo a gran cantidad de espectadores que se acercaron hasta la laguna para observar la carrera, recorrer la feria de artesanos y degustar el asado que ofrecía la cantina a cargo de Bomberos Voluntarios.
En cuanto a los resultados, los pringlenses anduvieron verdaderamente muy bien, subiéndose a los podios, como siempre. El mejor ubicado en la clasificación general fue Juan Daniel Mandrini, terminando 17 con un tiempo de 1 hora, 59 muinutos, 50 segundos. Al mismo tiempo, Juan Daniel se consagrò ganador de la categoría Master C2 / M55-59.
En la misma categoría, el pringlense Martin Parodi también se subió al podio logrando el tercer puesto, con un tiempo de 2 horas, 3 minutos, 41 seugndos, culminando en el puesto 30 de la clasificación general, 1 y 3 en el podio para Pringles, muy bien representado en esta categoría.
Otro abonado del podio, aunque en esta ocasión de la Promocional, es Luis Zarate, quien logró el 2do puesto en la categoría +65 con un tiempo de 1 hora, 19 minutos, 32 segundos.
Para cerrar la competencia pringlense, el juvenil Juan Kolep participó en la categoría 14 a 18 años logrando el 3er puesto con un tiempo de 1 hora, 19 minutos y 6 segundos.
El área de Deportes del Municipio de Puan agradeció a 85 cadencias Puan Bike por la organización del evento y el trabajo realizado en conjunto con Policía, Bomberos, Ente Descentralizado de Salud, área de Tránsito, personal del Polideportivo Municipal y a todos los comercios que colaboraron con el evento. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias