jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Comenzó la Copa Aiello

28/08/2019
Comenzó la Copa Aiello

El lunes por la noche se inició una nueva Copa Aiello para la categoría Sénior en Tres Arroyos. El Club Alumni de nuestra ciudad cayó 4-1 ante Argentino Jr., el próximo lunes se enfrentará a El Nacional

 


El "rojo" debutó el lunes ante Argentino Jr. De Tres Arroyos, en lo que fue el inicio de esta Copa Roberto Aiello Sénior 2019, que cuenta por primera vez con record de participantes: 165 equipos.
El Club Alumni es el único representante de nuestra ciudad, el plantel es dirigido técnicamente por Víctor Blanc y como ayudante está Adrian Comerio.
En el inicio de la competencia el día lunes, Alumni cayó 4-1 ante Argentino Jr. Con el único tanto conseguido para los pringlenses a través de Martín Suárez, de tiro libre. Enfrente estuvieron rivales que hasta hace muy poco vestían la casaca de Primera División, lo que hicieron más notorias las diferencias.
Esta es la segunda participación para Alumni en esta Copa Aiello, y el plantel que dirige tácticamente Víctor Blanc está conformado por los siguientes jugadores, ya confirmados por la lista de buena fe: Gastón Mauri, Luis Berruet, Néstor Rodríguez, Cristian Pardo, Rubén Vivas, Juan Elizari, José Dadario, Eduardo Herr, Facundo Valentini, Alfredo Ascorti, Héctor Conti, Luis Torrada, Gastón Queti, Agustín Rivero, Martín Acosta, Martín Suarez, Andrés Baigorria, Mauricio Castiñeiras, Matías Andorno, Cristian Suarez, Carlos Benítez, Luciano Pinelli y Oscar Conto.
En otros resultados que se dieron el día lunes, en la primera jornada de la competencia, Oriente venció a Boca por 2-1; en tanto que ayer -al cierre de nuestra edición- jugaban a las 20.30 Huracán de Tres Arroyos "A" frente a Recreativo Claromecó (con transmisión de LU24 Radio Tres Arroyos); y a las 22.15 Independiente de San Cayetano vs. El Nacional.

Hoy desde las 20.30 juegan Huracán "B" vs. Olimpo; y a las 22.15 cierran la primera fecha Unión vs. Agrario de De La Garma.
Recordemos que intervienen en este certamen 16 equipo, Argentino Jr. de Tres Arroyos, Independiente de Tres Arroyos, Independiente de San Cayetano, Villa del Parque de Tres Arroyos, Boca de Tres Arroyos, Cascallares F.C., Alumni de Coronel Pringles, Agrario de De La Garma, Colegiales de Tres Arroyos, Oriente F.C., Unión, Olimpo de Tres Arroyos, Huracán con sus dos planteles "A" y "B"; Recreativo Claromecó y El Nacional.

El sistema de juego será una liguilla entre los 16 equipos (a quince fechas) y luego un play off. El ganador de la liguilla (con ventaja deportiva) enfrentará al del play off.

COPA AIELLO SENIOR 2019
RESULTADOS

FECHA 1
ARGENTINO JRS 4-1 ALUMNI DE CORONEL PRINGLES
ORIENTE F.C. 2-1 BOCA JRS
MARTES 20.30 - HURACÁN vs. RECREATIVO CLAROMECÓ
MARTES 22.15 - EL NACIONAL vs INDEPENDIENTE S.C.
MIERCOLES 20.30 - HURACAN "B" vs OLIMPO
MIERCOLES 22.15 - UNION vs AGRARIO DE LA GARMA
MIERCOLES 22.15 - COLEGIALES vs INDEPENDIENTE TA
JUEVES 20.45 - VILLA DEL PARQUE vs. CASCALLARES F.C.

LO QUE VIENE
FECHA 2 - 02 AL 04/09
LUNES 20.30 - INDEPENDIENTE TA vs ARGENTINO JRS
LUNES 22.15 - ALUMNI DE CP. vs EL NACIONAL
LUNES 20.30 - VILLA DEL PARQUE vs COLEGIALES
LUNES 22.15 - AGRARIO DE LA GARMA vs HURACAN "B"
MARTES 20.30 - BOCA JRS vs. UNION
MARTES 22.15 INDEPENDIENTE S.C. vs OLIMPO
MIERCOLES 20.30 - CASCALLARES FC vs REC CLAROMECO
MIERCOLES 22.15 - HURACAN vs ORIENTE F.C
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias